Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 25 de octubre de 2016

UNA MIRADA ASTROLOGICA: TOMA DE VENEZUELA 26-10-2016

Analizando la carta del Cero de Aries 2016 para Venezuela, que es aquella, que nos permite conocer el estado de los gobernantes, y encontrando como regente de la puerta del año al SOL, el cual es el planeta más próximo a la cúspide de uno de los cuatro ángulos principales, ubicado en la casa IV, pues es obvio que Nicolás Maduro, dará mucho de que hablar hasta el próximo Cero de Aries del 2017.

Ahora bien, en vista de que muchos me han preguntado… que ves para mañana 26 de Octubre, día de la Toma de Venezuela, quise hacer un pequeño análisis para saber que esperar:



A la casa I de la carta del Cero de Aries (rueda interna),  le está llegando la Rueda de la Fortuna E, que  viene de la casa V, por lo que la suerte y la creatividad acompaña este evento.

En la casa IV, encontramos al Sol ., que como ya dije representa al gobernante, y sobre él LA LUNA / (el pueblo)  junto a MERCURIO M  (los estudiantes), todos juntos exigiéndole al gobernante.

Luego encontramos  Saturno  t, que representa a los políticos de derecha en la casa VIII: ¿ocultando qué?, ¿Será por eso, que recientemente volvió a surgir el difunto “DIÁLOGO”… para seguir ganando tiempo e indulgencia?

Después tenemos al Nodo Norte 0, representando una puerta que se abre que viene del extranjero o de la Santa Sede y que puede representar una salida creativa.

Y por último encontramos a Plutón P, quienes son la minoría con poder que somete al pueblo, y quien está tratando de dominar al mismo, representado por la LUNA /. Pero ojo, ese Plutón P, también puede representar a los extremistas y terroristas, así que precaución en la marcha.


Así que como ven… esto no es definitivo… pero si creo que será una demostración de que una vez más, el pueblo exige su derecho al REVOCATORIO!! 

Ahhh, pero se me había olvidado que también está vigente la lunación del 16 de Octubre, donde LA LUNA / (el pueblo) está opuesta al SOL . (el gobernante), que está junto a Urano u, que representa a los liberales, pero también lo inesperado y lo imprevisto, así que no les extrañen las sorpresas... 



Astrólogo: Blanca De León






2 comentarios:

  1. Interesante tu analisis, como de costumbre , acertado. A cuidarse y estar alerta Toca !

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.