Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

Ritual "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"




Ritual "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"

Luna Nueva en LEO – 21 de AGOSTO

Hol@!!! Que gusto tenerte aquí!!.

Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de como hacer el cheque, que hacer con ellos, demás tips y con las fechas correspondientes al 2017

Ahora bien, el Lunes 21 de Agosto a las 02:31 pm o 14:31 hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de LEO, unos minutos después del ECLIPSE, por lo que para aquellos que preguntan si es bueno hacer el cheque de la abundancia con un eclipse, en este caso, recomiendo hacerlo una vez termine el eclipse. En Venezuela se apreciará un 52,9% de oscuridad en la ciudad de Caracas, donde el eclipse comenzará a las 14H28, alcanzará su punto álgido a las 15H45 y finalizará a las 16H52, por lo que a partir de esta hora, se puede hacer este ritual.

Si estás fuera de Venezuela y tu país no está en la lista de la tabla que está más abajo,  es el Lunes 21 de Agosto a las 18:31 GMT  (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país. Recuerden consultar cuando finaliza el eclipse en sus países, para poder realizar este ritual, después que el mismo finalice.


Por ejemplo: Venezuela tiene una diferencia horaria GMT/UTC de -4:00 horas con respecto a las 18:31 GMT del Lunes 21 de Agosto, por eso para Venezuela la hora es de 02:31 p.m. o 14:31 del Lunes 21 de Agosto.

Diferencia horaria de los países que más nos visitan y la hora del ritual para ellos:
País
Ciudad
GMT/UTC de Verano
GMT/UTC fuera de Verano
Día y Hora del Ritual (Hora militar)
Argentina
Buenos Aires
- 3 h

21- Ago - 15:31
Chile
Santiago
-  3 h
- 4 h
21- Ago – 15:31
Colombia
Bogotá
-  5 h

21- Ago – 13:31
Cuba
La Habana
- 5 h

21- Ago – 13:31
Ecuador
Quito
- 5 h

21- Ago – 13:31
España
Madrid
+ 2 h
+ 1 h
21- Ago – 20:31
Canarias
+ 1 h

21- Ago - 19:31
Estados Unidos
Washington / Miami
- 4 h
- 5 h
21- Ago – 14:31
México
Ciudad de Mexico
- 5 h
- 6 h
21- Ago – 13:31
Perú
Lima
- 5 h

21- Ago – 13:31
Paraguay
Asuncion
- 4 h

21- Ago – 14:31
Panamá
Ciudad de Panamá
- 5 h

21- Ago – 13:31
Uruguay
Montevideo
- 3 h

21- Ago - 15:31


Preparémonos para el evento..

Con la Luna en el signo de Leo se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con los proyectos creativos, la determinación para lograr los objetivos y nuestra realización personal, se favorecen también todas aquellas peticiones que tienen que ver con las relaciones sentimentales y con nuestros hijos. 

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, el ego desmedido, la tendencia a mandar.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a la espalda, la columna vertebral, el corazón, el agotamiento y las inflamaciones, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

Espero que esta información les sea de utilidad...



Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com
Instagram: @conociendotualma