Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

REVOLUCION SOLAR - Informe Predictivo Astrológico




Si sientes la necesidad de una orientación, de conocer cuales son tus oportunidades futuras, porque están ocurriendo algunos eventos o simplemente conocer el porque eres como eres, pongo a tu disposición todo mi experiencia en la utilización de distintas técnicas predictivas y holísticas para que exploremos en conjunto la solución o asesoría que mejor se ajuste a tu necesidad. Solo contáctame, podemos idear la vía que más te convengan y sobre todo con precios acorde a la calidad y la seriedad de los mismos, que sólo tú te mereces. Mi e-mail: conociendotualma@gmail.com

Coordinamos y te envío lo que necesites saber... no importa dónde te encuentres.

REVOLUCION SOLAR – Informe Predictivo Astrológico

Lo primero que se hace es una verificación del ascendente, para conocer si se trabajará con datos certeros. Para ello, el cliente debe suministrar al astrólogo la fecha de eventos importantes que hayan ocurrido en su vida como cambios de empleo, de país, de residencia, de estado civil, nacimiento de hijos, muertes cercanas, accidentes, enfermedades importantes, operaciones quirúrgicas, y/o cualquier otro evento que haya impactado en la vida del cliente.


Ahora bien, la revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupaba en su carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor del cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre el cumpleaños y el siguiente. En esta carta también influye el lugar donde se encuentra el día del cumpleaños, y por ello se deduce que hay lugares más favorables que otros. Es por eso que su astrólogo deberá asesorarle cual es el mejor lugar para pasar su cumpla años, lugar donde deberá permanecer 24 horas antes y 24 horas después de la fecha de su cumpleaños.

En astrología predictiva y respetando la tradición de los clásicos existe un grupo de Técnicas, que son pilares sobre los que se sostiene el pronóstico astrológico. Estas técnicas son interdependientes y cada una de ellas tiene una finalidad, lo cual garantiza un análisis detallado.

    La carta natal nos señala el carácter innato y el destino general de la persona, pero la misma, evolucionará en el mundo y recibirá una serie de influencias planetarias que la modificará a lo largo del tiempo,  que modificará la conducta de la persona y su destino. Es por eso, que se debe realizar un análisis detallado, utilizando las siguientes técnicas:

1.- Las Progresiones Secundarias.
  Estas avanzan o progresan los planetas en función de la relación simbólica 1 día = 1 año. Cuando se realiza esta progresión fundamental avanzan los planetas personales el Sol (esencia del individuo, la Luna (sus emociones), Mercurio (sus ideas y comunicación), Venus (sus sentimientos) y Marte (la toma de decisiones) y además se tienen en cuenta el progreso de los ángulos, es decir de cada casa o escenario de la vida. Esto nos dice la progresión psicológica de la persona y su voluntad. Digamos la progresión del ego. Dicho de otra manera, las Progresiones Secundarias, ayudan, a entender la diferencia que existe entre la personalidad de una persona a los 20 años y la misma persona cuando tiene 50, por tanto ayuda a entender la evolución psicológica personal.

2.- Direcciones Primarias y Atacires.
    Este sistema está basado en el movimiento rotatorio de la Tierra.  Es el sistema más importante debido a que muestra los acontecimientos que le ocurren a la persona sin una intervención aparente de la misma. Digamos que representan lo que le ocurre a la persona pero que ella no puede prever, ni ve venir.

   Hacer Atacir es una técnica que se complementa con las Direcciones Primarias, pero pertenece a la misma categoría que ellas. Hacer Atacir consiste en dirigir los planetas a un ritmo uniforme, y señalan lo que le sucederá a la persona tomando en cuenta lo que desatan sus ciclos internos.

3.- Los Tránsitos.
   Este es un sistema sobrevalorado, quizá por lo fácil y accesible que es. Los Tránsitos representan la influencia de los planetas tal y como se mueven en la actualidad y su influencia sobre la Carta Natal -símbolo del carácter innato y el destino de la persona-. Los tránsitos tienen que ver con la influencia de nuestro entorno social y el clima energético externo circundante. De modo que señala lo que desata el clima general social circundante. Señala la manera en que nos afectan estas cosas.

4.- Las Revoluciones Solares.
  La Revolución Solar es una carta astral que se elabora para cuando el Sol vuelve al mismo lugar que ocupaba en la carta natal, pero realizado para una determinada ciudad. Esa carta natal se interpretará como las circunstancias y el clima básico de un año en concreto, en otras palabras la Revolución Solar muestra el clima general de un año concreto.

5.- Astrodinas
    Que muestran en forma gráfica la intensidad de algún suceso, acontecimiento o crisis, durante tu revolución.

6.- Flor Armónica
    Expresada en forma gráfica y numérica, complementa la interpretación de la revolución, ya que allí aparecen características y patrones de conducta que se nos hace más difícil captar por el método de lectura tradicional.

7.- Planes y proyectos individuales.
     El cliente deberá informar al astrólogo de cuáles son sus planes y proyectos para el año concreto (de cumpleaños a cumpleaños), para una vez terminado el informe poder analizar la factibilidad,  pro y contras de cada uno.

Para ordenar tu informe, debes escribirme a conociendotualma@gmail.com, indicándome tu país de residencia y con gusto te enviaré las indicaciones e información adicional en caso de que la necesites.

Estoy para servirte¡¡¡

Un abrazo desde el corazón,



Blanca De León
Reiki Master, Astróloga 
Constelador Familiar y Fluvial
Twitter @conociendotualm
Email: conociendotualma@gmail.com
Instagram: @conociendotualma




2 comentarios:

  1. Hola mi querida blanca me,gustaria hacerme una revolucion solar para cuando tienes tiempo me avisas para yo organizarme gracias un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.