Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

EFECTOS MERCURIO RETROGRADO 2024

¿Sabías que esta información y mucho mas puedes encontrarla en el Calendario Astro-Lunar 2024, el el cual todos los años me lleva mas 15 días de trabajo, para que tú puedas tener toda la información que necesitas en un solo lugar?

Apreciaría mucho que quisieras comprarlo, así podrás tener toda la información del año a tu alcance.

Para información de costos escríbeme a conociendotualma@gmail.com 
------------------------------

Este año 2024, tenemos las acostumbradas tres retrogradaciones completas de MERCURIO, sin contar que Mercurio se pone directo a principio de este año. Veamos las fechas:

 HORA VENEZUELA


HORA GMT



Mercurio DIRECTO: 

- El Lunes 01 de Enero, para Venezuela a las 23:07 y GMT, el Martes 02 de Enero, a las 03:07, en el signo de SAGITARIO. 

PRIMERA

- Retrograda el Lunes 01 de Abril en el signo de Aries, para Venezuela a las 18:14 y GMT 22:14, y luego se pone Directo para el Jueves 25 de Abril, en el signo de Aries, a las 08:54 a.m. en Venezuela y GMT 12:54.

- Los signos más afectados, de forma genérica, por esta retrogradación, serán: Aries, Libra, Cáncer y Capricornio y por supuesto los signos donde Mercurio es su regente, como Géminis y Virgo.  


 SEGUNDA:

 - Retrograda para el Lunes 05 de Agosto en el signo de Virgo, para Venezuela a las 00:56 a.m. y GMT 04:56, y luego se pondrá Directo para el Miércoles 28 de Septiembre en el signo de Leo, para Venezuela a las 17:14 y GMT 21:14. 

- Los signos más afectados, de forma genérica, por esta retrogradación, serán: Virgo-Leo, Piscis-Acuario, Géminis-Tauro y Sagitario-Escorpio. 


 TERCERA:

 - Retrograda el Lunes 25 de Noviembre en el signo de Sagitario, para Venezuela a las 22:42 y el Martes 26 de Noviembre. GMT a las 02:42, y luego se pone Directo el Domingo 15 de Diciembre en el signo de Sagitario a las 16:56 en Venezuela y GMT a las 20:56.

- Los signos más afectados, de forma genérica, por esta retrogradación, serán: Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis.

Ahora bien… que significa esto… que podemos esperar... 

Que podemos esperar y que hacer:

Cuando Mercurio entra en fase Retrograda, lo cual dura aproximadamente 3 semanas, sabemos que las cosas van a ir más despacio y a veces con dificultades, así que debemos saber exactamente a que debemos enfrentarnos.

Mercurio es tradicionalmente el planeta que domina nuestra mente, el comercio, la comunicación, los contratos, los envíos, los viajes, el transporte, los medios de comunicación. De allí que debemos considerar lo siguiente: no firmar contratos, ni concluir acuerdos porque serán dificultosos, ni tampoco iniciar proyectos, ni tomar decisiones importantes, ni instalar aparatos nuevos, ni abrir una web, ni un blog, ni un negocio…

En fin… hay que estar preparados, pero ahora bien, desde un sentido más positivo, durante este tiempo se nos está diciendo que son días para descansar, analizar, revisar, reflexionar, reevaluar todos los datos que tenemos y volverlos a ordenar con mayor detenimiento. Estos días son los mejores para hacer terapia o buscar en nuestro interior para resolver las deudas pendientes, kármicas.  Como ven, son solo días diferentes, que debemos tomar para aprender, tener paciencia, interiorizar y ser más cuidadosos…

Aprovechemos lo bueno de Mercurio Retrógrado y asumamos el resto como un aprendizaje para cultivar la paciencia y la organización.

 

Un abrazo desde el corazón,





Blanca De León
Reiki Master, Astróloga 
Constelador Familiar y Fluvial
Twitter @conociendotualm
Email: conociendotualma@gmail.com
Instagram: @conociendotualma


6 comentarios:

  1. Sencillo de entender y util para estar atentos a aquellos eventos a los cuales a veces no le conseguimos explicación lógica.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, muy útil esta información de mercurio retrógrado. Gracias Blanca.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ME ENCANTA TODO LO PUBLICADO EN ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creer , tanto esperar aperturar el negocio y zuassss el bendito mercurio retrógrado , vaya pues

    ResponderEliminar
  5. yo naci con mercurio retro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eso ocurre, hay unos años en los cuales, la persona tiende a ser muy callada, con dificultad para expresarse, sin embargo, esto dura hasta que nuevamente Mercurio se pone directo. Pero ojo, esto solo te lo puede decir un astrologo, previa consulta de las efemérides.

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.