Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

Elaboración Mensual: AGUA REIKI ENERGETICA


AGUA REIKI ENERGETICA  
TODOS LOS 2 DE CADA MES 
SEPTIEMBRE: SABADO 2 

El agua cargada con Reiki es agua con una vibración más elevada que el agua normal. Recordemos que el cuerpo es, en su mayoría, agua repartida en todo el cuerpo en diferentes densidades como: sangre, orina, bilis, saliva, etc. 




En esta agua estará presente la energía REIKI, es decir, el poder y la orden de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.

Para poder crear nuestra AGUA REIKI ENERGETICA personal, necesitamos varias cosas: 
  • Una botella, de cualquier capacidad y material. 
  • Colocaremos una etiqueta que tenga el símbolo de Poder y la palabra: AGUA REIKI ENERGÉTICA
Ahora bien ¿Cómo cargarla de energías REIKI? ¿Cuál es el proceso a seguir? 

PROCESO 


El día 2 de cada mes, en este caso el Sábado 2 de SEPTIEMBRE a las 15:15 GMT (Hora Universal), y si estas en Venezuela a las 11:15 a.m. las personas deberán tener sus botellas preparadas, para que los reikistas hagan su trabajo de energizarlas, siendo este el momento que se comenzará el ceremonial de la rueda energética, y durante 5 minutos, enviando y recibiendo todos y mutuamente nuestros buenos sentimientos y nuestras energías REIKI, al “Agua Reiki”. 

Si no vives en Venezuela y estas en un país que no está en la tabla de abajo, lo único que tienes que buscar es cual, es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria. 



País
Ciudad
GMT/UTC de Verano
GMT/UTC fuera de Verano
Hora del Ritual
Argentina
Buenos Aires
- 3 h

12:15
Chile
Santiago
- 3 h
- 4 h
12:15
Colombia
Bogotá
- 5 h

10:15
Cuba
La Habana
- 5 h

10:15
Ecuador
Quito
- 5 h

10:15
España
Madrid
+ 2 h
+ 1 h
17:15
Canarias
+ 1 h

16:15
Estados Unidos
Washington / Miami
- 4 h
- 5 h
11:15
México
Ciudad de México
- 5 h
- 6 h
10:15
Perú
Lima
- 5 h

10:15
Panamá
Ciudad de Panamá
- 5 h

10:15
Paraguay
Asunción
- 4 h

11:15
Uruguay
Montevideo
- 3 h

12:15
5

Lo haremos durante 5 minutos, con la botella destapada y colocando las manos cerca de las mismas, puedes decirle a tus amigos y familiares que tengas sus botellas a esa hora, y  nosotros todos los Reikista o Masters estaremos enviando energía REIKI a todos los hogares que tengan su botella preparada. Los Masters y reikistas, enviarán las energías a su propia botella, y tendrá en su mente y en conciencia que su botella de agua, está representando a todas las demás botellas que están en los hogares de las demás personas, reikistas y Masters que tienen también sus botellas preparadas. Así que todo reikista y maestro enviará las energías REIKI a su propia botella para que en la empatía, simpatía, telepatía y sentimientos energéticos en la distancia, llegue esa energía a todas las botellas.

El agua REIKI no se vende, se distribuye gratuitamente y así uno obtiene los beneficios y resultados Divinos y Espirituales. Todo cuanto tu das y haces desde los niveles espirituales, amorosos y honestos, como consecuencia de la Ley Divina, se te devuelve o cosechas multiplicado por sí mismo. 

USOS DEL AGUA REIKI ENERGETICA 

Una vez que ha llegado el día y, se tenga la botella preparada, hay que tener la botella destapada para la invitación y el entrado de las energías REIKI. La dejaremos destapada hasta el día siguiente, que podremos taparla. 

Cosas importantes que saber sobre esta agua REIKI
  • Cada miembro de la familia puede tener su propia botella o bien optar la familia por tener la misma botella. 
  • Si una persona quiere usar esa agua para la sanación de su enfermedad personal, expresará que el “Agua REIKI” (así se llamará una vez que haya sido energizada con energía REIKI), tiene el poder y el potencial para sanar su problema de salud, enfermedad o cualquier actitud o pensamiento que deba sanar. 
  • También puede la persona, si lo prefiere, dar la orden para que esa agua sea para la sanación en general. 
  • El Agua REIKI ya puede comenzar a ser utilizada a partir del día siguiente. Se debe tener la precaución de no beber directamente de la botella, para no contaminarla. Cada vez que tomemos agua de ella, reponemos el agua consumida, para que la nueva agua entrante se convierta en Agua REIKI. 
  • Cada vez que durante el día se beba del agua, sería conveniente tener unos segundos de meditación, centrándose en qué es lo que tiene que trabajar dentro de nosotros en nuestro cuerpo el Agua REIKI. 
  • Puedes dar de beber a tus mascotas Agua REIKI. 
  • Puedes también refrigerarla, para conservarla mejor.
  • También puedes cocinar con Agua REIKI. Cocina normalmente como hasta ahora siempre has hecho y, cuando consideres necesario puedes echarle un cuarto de vaso de agua REIKI en cualquier momento de la cocción cuando lo consideres necesario. 
  • El agua es preciosa. Hagámosla más preciosa y divina cargándola con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y con energías REIKI. 
  • Recuerden que el agua REIKI cargada y bien canalizada, es un potente medicamento, agua medicinal, medicina preventiva.
Cuento contigo amigo reikista, regalemos amor y energía  sanadora!!

KRM Blanca De León RM
Namasté



PD. Aqui te dejo la etiqueta para que la copies 






Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com
Instagram: @conociendotualma


11 comentarios:

  1. Linda Blanca...gracias por compartir tu sabiduría.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por estar aquí. Un beso

      Eliminar
    2. Gracias Blanca, no he podido hacer lo del agua reiki, pero hoy si. Estoy en Mèxico, D. F., y solo quiero corroborar si es a las 9:45 horario de aquì.

      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Norma, si la hora para DF es 9:45... un beso

      Eliminar
  2. Tengo una duda: ¿Puede el Agua Reiki refrigerarse en la nevera sin inconveniente? y la segunda es ¿Luego de la hora acordada en el artículo debo entiendo que debo dejarla abierta hasta el día siguiente?

    Saludos y muchas bendiciones, siempre la información es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto!!!. Puedes refrigerarla para conservarla mejor, y se consume a partir del día siguiente.. gracias por leerme. Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias Blanca. Es una información muy importante! Recibe bendiciones. Este es el primer lunes que canalizo la energía para el agua como Master Reiki... Gracias a Tí. Un abrazo en luz y Amor.
    Namasté!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por Compartir su Maravillosa Sabiduría con los demás,Dios le ilumine siga adelante usted es muy especial. Saludes

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Blanca por compartir tan maravillosa información.
    Que Dios te bendiga, por dar siempre lo mejor de vos. Namaste

    ResponderEliminar
  6. Agradecida de recibir todas estas informaciones tan importantes y positivas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.