Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

TESTIMONIOS y OPINIONES

Testimonio Carla Casalena Fecha: 25-04-2018
Situación: Operación Astral realizada durante la práctica en una Formación de Nivel III de Reiki Usui Tibetano, en donde Carla sirvió como instrumento para operar a su hijo a distancia.

Querida Blanca 

Mi hijo de 5 años sufre una condición que se llama cistinuria, forma cálculos muy grandes y duros en los riñones que los compromete y solo se han podido extraer mediante 2 operaciones quirúrgicas luego vuelven a formarse. Aun no se ha conseguido la cura, se considera una enfermedad rara y hereditaria. Sin embargo yo he hecho todo lo posible hasta que conocí el poder del reiki.

Quería agradecerte por todo y que supieras que la cirugía astral que hicieron a mi hijo en la practica a través de mí funcionó maravillosamente. Tanto que 2 días después el niño orino rojo (síntoma que deducimos botó piedras y arenilla) y en examen realizado hace 2 semanas resultó que hay menos piedras y con densidad menor que el ultimo estudio realizado en noviembre 2017. Esto no lo habíamos logrado con medicamentos durante 4 años.

Por lo tanto no tendrán que operarlo!

Mil gracias por todo. No imaginas lo feliz que estoy.
Certifico que el reiki abre caminos y esperanza.

--------------------------------------------
Opinión sobre el desempeño de Blanca De León: 22-09-2018
Situación: Informe de Revolucion Solar 

Buen día Sra. Blanca

Buenas noches, leí con atención el informe enviado y estoy gratamente sorprendida por lo minucioso del análisis y de la explicación y el desglose en un lenguaje claro de cada uno de los puntos. Realmente no me quedaron dudas al respecto. Quiero expresarle mi agradecimiento en relación a sus orientaciones, las tendré muy presentes (lo bueno es que las puedo re-leer a lo largo de este año !!!) y desearle la mayor de las bendiciones y éxito en tan noble trabajo.
Norelis R. 
---------------------------------------------
 

2 comentarios:

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.