Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

TESTIMONIOS y OPINIONES

Testimonio Carla Casalena Fecha: 25-04-2018
Técnica: Reiki: Operación Astral a distancia
Situación: Operación Astral realizada durante la práctica en una Formación de Nivel III de Reiki Usui Tibetano, en donde Carla sirvió como instrumento para operar a su hijo a distancia.

Querida Blanca 

Mi hijo de 5 años sufre una condición que se llama cistinuria, forma cálculos muy grandes y duros en los riñones que los compromete y solo se han podido extraer mediante 2 operaciones quirúrgicas luego vuelven a formarse. Aun no se ha conseguido la cura, se considera una enfermedad rara y hereditaria. Sin embargo yo he hecho todo lo posible hasta que conocí el poder del reiki.

Quería agradecerte por todo y que supieras que la cirugía astral que hicieron a mi hijo en la practica a través de mí funcionó maravillosamente. Tanto que 2 días después el niño orino rojo (síntoma que deducimos botó piedras y arenilla) y en examen realizado hace 2 semanas resultó que hay menos piedras y con densidad menor que el ultimo estudio realizado en noviembre 2017. Esto no lo habíamos logrado con medicamentos durante 4 años.

Por lo tanto no tendrán que operarlo!

Mil gracias por todo. No imaginas lo feliz que estoy.
Certifico que el reiki abre caminos y esperanza.

--------------------------------------------
Opinión sobre el desempeño de Blanca De León: 22-09-2018
Técnica: Astrología
Situación: Informe de Revolución Solar 

Buen día Sra. Blanca

Buenas noches, leí con atención el informe enviado y estoy gratamente sorprendida por lo minucioso del análisis y de la explicación y el desglose en un lenguaje claro de cada uno de los puntos. Realmente no me quedaron dudas al respecto. Quiero expresarle mi agradecimiento en relación a sus orientaciones, las tendré muy presentes (lo bueno es que las puedo re-leer a lo largo de este año !!!) y desearle la mayor de las bendiciones y éxito en tan noble trabajo.
Norelis R. 
---------------------------------------------
Testimonios sobre los efectos del Reiki a distancia 23-3-2020 y 18-4-2020
Técnica Reiki a Distancia
Situación: Con el objeto de ayudar a todo aquel que lo necestiba, se ofreció Reiki a distancia para subir el sistema demonológico, debido a la cuarenta mundila por el Coronavirus Convid-19

B.C., Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Hola a todos.
Mi experiencia con el Reiki a distancia fue maravillosa. Agradecida con Blanca, y el Universo por esta sincronía en la invitación oportuna y pertinente a través del correo electrónico. No me sentía bien físicamente, tenía algunos dolores musculares a la altura de la espalda y cuello por tanta tensión acumulada en estos últimos días con la información y la vivencia de la pandemia mundial. Mucho insomnio por la preocupación, no solo propia, sino por mis familiares y amigos inmigrantes venezolanos, lejos de su hogar, en el ojo del huracán.
…Media hora antes de la terapia, me preparé como lo sugirió la maestra en sus instrucciones precisas. Me senté en la cómoda silla de mi escritorio, frente a la laptop, pies descalzos en el suelo y manos sobre mis muslos. Me coloqué los audífonos y seleccioné una melodía que me permitiera relajar, "no pensar"; me cuesta mucho soltar, evitar que mi mente se mantenga en blanco, luego coloqué la alarma para que a la hora de inicio solo vibrara de forma breve.
El punto es que una vez activado el inicio de la terapia con Reiki, no supe más de mí…en serio. Desperté dos horas después en el suelo, muy relajada, con la boca semi abierta, muy húmeda. Dormí profundamente. ¿Cómo llegué al piso?, no lo sé,  fue obvio que me deslicé suavemente, supongo…
Los pelos de las caras de mis dos mascotas estaban encima de la mía; me olían con extrañeza al toparse conmigo allí jajajajajaja…
Fue increíble ese “despertar” en el sentido grande de la expresión: SÚPER RELAJADA, liviana, sin dolores, ágil, y sin ese peso en la cabeza; como si me la hubieran vaciado o reseteado de tanta “basura mediática” y mensajes alarmistas, cero memoria nefasta. Al principio estuve algo desorientada, no comprendía el porqué estaba allí…luego recordé que a varios kilómetros de distancia estuvieron una manos sanadoras que cumplieron su promesa e hicieron posible esa magia de la sanación instantánea.
Gracias de todo corazón Blanca.
PD. Disculpen lo gráfica pero han transcurrido 7 horas desde que la recibí y aún tengo esa sensación de paz y limpieza energética. La recomiendo. Bendiciones.

AB, Caracas, Venezuela

Hola Blanca
Quiero darte gracias por la sesión de Reiki a distancia para mi hija quien tenía tos. Hoy ha estado mucho más calmada y la tos ha cedido. Reiki ha hecho maravillas en mi vida y la mejoría de mi hija tras la sesión es una de ellas. Que herramienta más hermosa y de luz es el Reiki y más de mano de una experta. Dios bendiga al Reiki y a Blanca por este regalo de luz y amor.

A.G. Guarenas, Venezuela

Muy buenas tardes, Blanca, infinitas Bendiciones, puedo asegurarte que en el día de hoy, no siento la ansiedad y angustia de los días anteriores, logre estar mas tranquila y no tuve esos pensamientos negativos que nos invaden por pánico. Gracias y bendiciones para todos.

J.F.G. Guarenas,Venezuela.

Sin Duda la mañana de este día Lunes 23 de Marzo a eso de las 10:00a.m. hora de Venezuela me fue enviado un Hermoso Regalo envuelto en una Terapia de Reiki por parte de "Conociendo Tu Alma" y de Manos de la Maestra Blanca de León, A eso de las 9:50a.m. me prepare, me tome un vaso de agua y me puse cómodo usando una música relajante, la terapia empezó de una manera muy agradable se podía sentir como fluía una energía diferente a cuando solo te recuestas a descansar, Pasado los 50 Min. a eso de las 10:40a.m. abrí mis ojos con una tranquilidad, una paz pero con mucha energía así como cuando te dan un masaje anti estrés de verdad muchas Gracias a la Maestra por la iniciativa y por darme la oportunidad de vivir tan agradable experiencia, Solo me queda decir Terapia Recomendad Muchas Gracias y Bendiciones llenas de Luz... 

I.C. Las Palmas, España

Estimada Blanca:
Muy agradecida por la terapia reiki de este día, por tu generosidad al ofrecernos esta oportunidad a aquellos que te lo solicitamos y que tú amablemente nos brindaste.
Te cuento que yo tengo el sistema inmunológico deprimido, las inmunoglobulinas del grupo G bajas y se me diagnosticó una gammapatía monoclonal de significado incierto que según mi hematólogo no es “grave”, no es curable, pero en cambio se debe chequear cada seis meses con análisis de sangre a modo de prevención.
Mi experiencia con la terapia reiki a distancia ha sido sorprendente, satisfactoria y doy fe de sus bondades, ya que una vez que la sesión terminó, sentí una gran energía revitalizante que me pareció sentir renovada y “energetizada” por completo.
Respecto a lo que apuntabas, para lo cual se realizaría la terapia:
·       Revitalizar la energía vital.
·       Liberar las energías negativas.
·       Relajar tensiones.
·       Equilibrar tu sistema energético.
·       Sanar física, mental y espiritualmente.
·       Disminuir la ansiedad y el dolor.
·       Ayuda para elevar el sistema inmunológico.
Considero que se ha cumplido y manifestado plenamente. Es la primera vez que me someto a una experiencia de este tipo o de esta disciplina, y ha sido maravillosa a nivel personal, físico y psíquico o mental. Ya que he estado tranquila, relajada, sin molestias, sin manifestación de ciertas dolencias que padezco.
Por otro lado, también te cuento que la experiencia fue maravillosa, ya que justo a la hora indicada estando relajada y preparada para la terapia, cerré los ojos, puse música relajante y comencé a visualizar energía en colores que rodeaba mi cuerpo y mi aura. Empezó con una luz dorada o naranja, después el color cambió a plateado brillante, luego fue un morado o violeta intenso, después atenuó a rosa claro y azul celeste juntos, después se tornó en un verde esmeralda y finalizó con blanco brillante o plateado, en ese momento sentí cómo terminabas la sesión, y cuando abrí los ojos, voltee a ver el reloj y me asombró ver que la sesión había terminado, sentí la «desconexión», pero además sentía como estaba muy energizada, me sentía ágil, libre, liberada, feliz.
Te agradezco mucho la oportunidad de haber podido tener esta maravillosa experiencia.
Mi más sincero agradecimiento. Bendiciones.

Námaste.

A.B. Caracas, Venezuela

Hola buenos dias
Antes que nada doy mi mas sincero agradecimiento por la terapia reiki del dia de hoy
Senti mucha paz y la energia caliente en mi plexo solar, sentia una presion en esa zona y ahora estoy mas liviana.
Igualmente ya puedo respirar mejor.
El reiki es una herramienta poderosa que armoniza y equilibra la energia del organismo otorgando bienestar
Nuevamente gracias por este servicio de luz y amor

Bendiciones

D.G. Caracas, Venezuela

Buenas tardes Blanca, 

Profe quería agradecerte por la Terapia de Reiki a distancia que recibí de tu parte el día de hoy. A pesar de que he seguido practicando conmigo misma y con aportes voluntarios hacia otras personas, sentía la necesidad de que me hicieran una terapia por eso cuando vi la convocatoria me anote. 
Y quería comentarte mi experiencia: tal vez porque conozco el procedimiento comencé sintiendo tus manos en mi cabeza, en mis ojos y en mis oídos pero luego cuando llegaron al corazón sentí que me óperaste, con una Cirugía astral. 
Lo más probable es que no lo hayas aplicado, pero eso fue lo que sentí tal cual con tus guantes quirurgicos, que cortabas y abrias, tenía miedo que me doliera, llore y luego sentí una calida voz que me dijo todo estará bien, en ese momento me vino una paz y una calma. Continúe con mis ojos cerrados y no sentí más nada en mi cuerpo hasta que sonó la alarma por los 30 minutos. 
Estoy agradecida por tanto, te abrazo y te envio muchas bendiciones querida maestra. 

Saludos y cariños

2 comentarios:

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.