Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

Como se elabora "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA" y Tips adicionales

Hola mi conocedor, un gusto tenerte por aquí, aprecio que valores el trabajo que significa elaborar todos los meses la información relativa al CHQUE DE LA ABUNDANCIA. Sabías que toda la información sobre él, está incluida en el Calendario Astro-Lunar 2024, el cual todos los años me lleva mas 15 días de trabajo, para que tú puedas tener toda la información que necesitas en un solo lugar.

Apreciaría mucho que quisieras comprarlo, así no solo tendrás que solicitarme la publicación de cada mes, sino que podrás tener toda la información del año a tu alcance.

Para información de costos escríbeme a conociendotualma@gmail.com 

Ahora bien, si solo estas interesado en la información relativa al Cheque de la Abundancia, por solo 4$, te hago llegar, toda la información sobre las Fases Lunas del Año, y todo lo referente al Ritual del Cheque de la Abundancia mes a mes correspondiente al año 2024

Un ejemplo de como se elabora el cheque de la abundancia






Nuevamente les re-publico el artículo sobre el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Espero que lo disfruten y me acompañen en la realización de este ritual mensual tan lleno de energía y esperanza.

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?

Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

1.- A partir del momento en que entra la Luna Nueva, tiene un plazo de 24 horas para tomar un cheque de su talonario de cheques  o diseñar el suyo personal. Donde diga “Páguese a la orden de:” escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha, donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”  o “pagado totalmente”.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”

4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” escriba de abajo hacia arriba, es decir inclinada hacia arriba  y subrayado también hacia arriba, para darle solidez. No ponga una fecha completa en el cheque, solo el mes y el año que corresponde a la fecha en que lo está haciendo. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

5.- Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. Puede ser en su chequera, o en su mesa de noche, dentro de una carpeta roja. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!.


CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVÉS DE ACCIONES
Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO

Otra opinión sobre donde guardarlo es colocarlo en algún lugar donde lo puedas ver a diario, en mi opinión verlo frecuentemente refuerza la programación.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia. 

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.

Si tú estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida. Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará día y noche hasta conseguir lo que expresa.

Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja.

TIPS ADICIONALES Y ACLARATORIAS

1. Los cheques se realizan todos los meses en Luna Nueva, dependiendo de en que signo cae la Luna, les hago algunas sugerencias sobre que pedir, aunque no me gusta mucho inducir los deseos.... ya que nadie mejor que Uds. para saber que necesitan en su vida.

2. Hagan sus propios cheques, me parece mucho más lindo... diséñenlo como quieran, pongan una cuenta bancaria que sea de Uds.., incluso hasta un mismo número de cheque que sea real, el logo puede ser de su empresa por ejemplo... Tengo gente maravillosa, que le saca copia ampliada a uno de sus cheques y lo usa todos los meses... la creatividad es hermosa.

3. Si algún mes no pudiste hacerlo no importa, continua el siguiente mes.

4. Donde coloco las peticiones? Yo las coloco detrás del cheque.

5. Que hacer con los cheques?. Todos los meses, lo coloco en una cajita que tengo destinada para ello, y me olvido de ellos hasta el 21 de Diciembre, que es cuando los saco todos, los reviso, le doy gracias al Universo por su      maravilloso regalo y los quemo para comenzar un año nuevo, menos el que realizo ese día, el cual guardo hasta el próximo 21. Y si por cualquier razón, no puedes quemarlos ese día… puedes hacerlo el 31 de Diciembre, o cualquier otro día, que revista un momento importante para ti.

6. Otra cosa que es importante aclarar es que la Luna Nueva dura solo un instante aunque aparezca en la mayoría de los calendarios como que dura 7 días, por lo que es importante realizar el ritual durante las 24 horas después que ésta ocurra, ya que es allí donde tendrá más fuerza. Importante también es que conozcan que La luna nueva es tiempo de sembrar aquello que deseamos que crezca, por eso es que es el momento propicio para realizar nuestras peticiones, la luna creciente, es tiempo de ir trabajando para que aquello que hayamos sembrado se haga realidad, la llena es donde recogemos los frutos y la menguante es el tiempo de prepararnos para la nueva siembra, es tiempo de revisar lo que no está bien, para arreglarlo, y prepararnos para el próximo período.

7. Recuerden que este ritual es un ejercicio de co-creación, donde ponemos nuestra mente y espíritu alineados al logro de unos objetivos específicos, tengamos presente que es la clave del secreto, el poder del pensamiento creativo.

8. Y por último aclararles, que hay ocasiones en que la Luna Nueva cae a finales de un mes o año… se coloca la fecha del día en que cae la Luna Nueva, ya que no es un tiempo de mes o año, es el tiempo que está entre una Luna Nueva y la otra.

Y para todos aquellos que están incluidos en mi lista de distribución de Conociendotualma saben que les aviso dos días antes para que no se les olvide la realización de los cheques.!!

Y por último quiero aclarar que el origen del Cheque de la Abundancia no se conoce, mas allá de las generalidades, tales como:

1. Ejercicio de Ley de la atracción
2. Elaboración del cheque: en el monto en números pagado totalmente,
                                       en el nombre, tu nombre
                                       en el monto escrito pagado totalmente
                                       en la firma Ley de la atracción

Ahora bien, todo lo aquí escrito si lo encuentras en otro página debes saber que es una copia de esta información, siempre que no se haga referencia al autor y a esta página, ya que tengo cuatro haciendo este ritual junto con mis seguidores, y los tips y recomendaciones han nacido de la interacción entre nosotros.. así que ya sabes..... esto lo creamos tu y yo. GRACIAS!

Suerte!

Un abrazo desde el corazón,





Blanca De León
Reiki Master, Astróloga 
Constelador Familiar y Fluvial
Twitter @conociendotualm
Email: conociendotualma@gmail.com
Instagram: @conociendotualma

124 comentarios:

  1. Muy buena la página, realmente me sirve de mucho, tanto para mi vida diaria com para mi desarrollo espiritual, así lo siento.

    Un beso grande y éxitosss

    Néstor (Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nestor!!! Un gusto tenerte por acá, y muy contenta de que mis humildes palabras puedan poner un granito de arena en ese hermoso camino de nuestro desarrollo espiritual.. Mil bendiciones para tí."!!

      Eliminar
    2. GRACIAS, POR AYUDARNOS, A SER MEJORES, Y PROSPEROS, BENDICIONES Y TODA LA LUZ DEL UNIVERSO PARA TI

      Eliminar
    3. Gracias, infinitas bendiciones

      Eliminar
  2. gracia Blanca tu palabras me han servido mucho, con los cheques se me olvido quemarlos el 21 lo hice el 31 hay algun problema...

    gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, no hay problema que lo hayas hecho el 31, la escogencia del 21 de Diciembre, tiene que ver con el ritual del Espíritu de la Navidad para aquellos que lo hacen, ya que ese día, se quema la carta de peticiones del año anterior, y me pareció un buen momento para quemar los cheques, pero si tu haces algún ritual el 31, es válido también.
      Lo importante es dar las gracias al Universo!!
      Un abrazo desde el corazón,
      Blanca

      Eliminar
  3. hola sr. blanca buenas noches leei un poco de lo que puso en su pagina de verdad me encanto mucho soy de las personas que cree en Dios en los ángeles y en el universo.De verdad me encanto la pagina,que bueno que personas como usted den un poco de sus saberes y conocimientos espiritual por este medio al amigo lector.Bendiciones para su vida sr. blanca.si puede darme su correo estaré encantada.se despide caridad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caridad, mil gracias y agradecida de que te guste el blog. Si quieres comunicarte conmigo solo escríbeme a conociendotualma@gmail.com
      Un abrazo y mil bendiciones,
      Blanca

      Eliminar
  4. Maravilloso!!!! Es el juego de sintonización con el Universo. Nosotros confiamos, pensamos y EL se encarga de crear. DIOS LA BENDIGA Y EL UNIVERSO LE ENTREGUE TODO LO QUE NECESITE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen!!!. Bendiciones para tí tambien Raúl, un honor tenerte por acá..
      Un abrazo desde el corazón,
      Blanca

      Eliminar
  5. hoy el destino me ha traido a un lugar que me gusta,ya que me encanta todo lo q tenga q ver con el feng chui, la astrologia, como poder cada dia llevar mi vida cotidiana de la mejor manera sin dejarme contagiar del famoso estres,doy gracias a Dios por haberme colocado en esta pagina,desde hoy sere una fiel lectora, que el señor la colme de mil bendiciones por todo su conocimiento y sobre todo por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mil gracias por estar aquí, y agradecida al Universo por contar con personas como tú. Un abrazo y mil bendiciones

      Eliminar
  6. Felicitaciones por su pagina, desde Chile le envio todas las bendiciones. Nunca supe que los cheques del año anterior debian ser quemados, si no lo hice, que me recomienda hacer con ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Quémalos igualmente, elige un día que consideres una fecha importante para tí, y hazlo!! Yo escogí el 21 de Diciembre por ser el Solsticio de Invierno, pero pudieras escoger el 20 de Marzo de este año, a partir de las 11:02 hora GTM, ya que ese día comienza el nuevo año astrológico, arrancando nuevamente con el signo de Aries. Lo que tienes es que sumar o restar la diferencia horaria de tu país, según sea el caso. Espero que esta información te sea de utilidad. Mil bendiciones..
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Blanca, tengo un problema, se me paso la luna nueva y aun no hice mi cheque de la abundancia, aun puedo hacerlo, o tengo que esperar a nuevo mes?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! Lo mejor es esperar a la próxima!! Un abrazo!!

      Eliminar
  8. hola Blanca, infinitas gracias por este maravilloso regalo, hoy empezare mi ritual del cheque de la abundancia, y asi es, lo creo, lo creo, lo creo, un calido abrazo Blanca, miles de bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Luisa!! Un gusto tenerte por acá... gracias por leerme...
      Un abrazo desde el corazón,
      Blanca

      Eliminar
    2. Blanca me encanta tu pagina, tus consejos y enseñanzas son excelentes, en palabras sencillas y
      claras que todo el mundo puede comprender. Esto muy contenta de haber dado con una persona
      como vos.
      Te envio infinitas bendiciones y deseo que tu vida este siempre llene de Luz!!!
      Namaste

      Eliminar
    3. Gracias María Cristina, me alegro que te guste. Es para Uds... un abrazo enorme y un gusto tenete por acá!!
      Mil bendiciones para tí también.
      Blanca

      Eliminar
  9. o t. Gracias por enseñar y darnos esta poderosa herramienta como lo es le cheque de la prosperidad

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por estar aquí!! Un abrazo y mil bendiciones!!

      Eliminar
  10. Gracias , Gracias Gracias Blanca , los caminos de Dios son infinitos,
    Melinda

    ResponderEliminar
  11. Yo lo hice este ritual en una oportunidad y es real funciono nada pierdes si lo aplicas

    ResponderEliminar
  12. gracias mi maravillosa Blanca ahora yo creo mis cheques y me dan muchisima inspiracion se que el universo habre sus caudales y siento que el arcangel Uriel me acompaña en el ritual gracias mi bella Blanca

    ResponderEliminar
  13. Gracias,por este buen aporte,y dime,sera posible realizar 4 cheques al mismo tiempo?,ya que
    estoy pensando para este mes que viene,hacer uno para c/u de mis hijos,y el cuarto para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sotsuky, no puedes realizar cheques por otras personas, cada quien debe hacer el suyo, ya que el pensamiento creativo tiene poder sobre tí, no sobre los demás. Tu puedes querer x cosa para alguien y puede que a ese alguien no le interese... así no funciona.
      Espero haberte aclarado la duda.
      Un abrazo y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  14. Gracias a Dios encontre tu página por "casualidad ",pero se que los caminos de EL son infinitos y esto es su obra. Estaba buscando la página de otra persona a quien consulte por el cheque de la abundancia, pero nunca tuve una respuesta, ahora me doy cuenta porque.
    Hace años atrás hice el cheque que indicaba el libro "El Secreto",pero no resulto pienso que me falto fe o tal vez no era mi momento. Este mes lo hare, Dios sabe cuánto necesito dinero en este momento tan dificil de mi vida.¿Hay alguna posibilidad de tener tu correo para poder comunicarme contigo?
    ¿Este mes luna nueva corresponde el sábado 8?
    Recibe saludos y bendiciones desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, claro que puedes escribirme, hazlo a conociendotualma@gmail.com y ciertamente la Luna Nueva es el Sábado 8, revisa en el blog, y encontrarás las especificaciones para ese día.
      Un besito y bendiciones desde Venezuela, un gusto tenerte por acá!!
      Un abrazo
      Blanca

      Eliminar
  15. bUENOS DIAS dtb, ESTA ABUELITA TIENE UNA INQUIETUD, HOY YA ES LUNES HAY POSIBILIDAD DE HACERLO EN EL TRANSCURSO DEL DIA ? I ACLARARME SI DONDE DICE EL MES TENGO QUE COLOCAR EL MES DE JULIO O COLOCAR LA PALABRA MES PARA QUE ME DURE ESTE CHEQUE POR LO QUE VA DEL AÑO ? DTB ESPERAMDO RESPUESTA OPORTUNA. TQMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día!. Ciertamente tienes 24 horas a partir de que ocurre la Luna Nueva, y en el mes colocas este mes. Estos cheques se hacen mensualmente por lo que tus pedidos deben estar dirigidos a cosas que desees se realicen en el mes.
      Espero haber aclarado tu duda..
      Un abrazo y agradecida de tenerte por acá
      Blanca

      Eliminar
  16. blanca tengo una pregunta yo hize el cheque el 5 de este mes y estaba lloviendo eso no importa ala hora de hacerlo ¿¿¿¿¿ y quiero saber si lo puedo realizar de nuevo hoy 9 y cuando es cuarto creciente exactamente ...muchas gracias att carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, gracias por estar aquí. No sé que tiene que ver que esté lloviendo, no entiendo.... En cuanto a cuando repetirlo, se debe hacer con la Luna Nueva, exactamente las 24 primeras horas a partir que ocurre la Luna Nueva. Espero haberte aclarado.
      Un abrazo y bendiciones para ti

      Eliminar
  17. hola blanca puedo hacer el cheque en luna llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, no, es solo en Luna Nueva, y en las primeras 24 horas. Un abrazo

      Eliminar
  18. Hola blanca....me gusto mucho encontrar tu blog
    Aparte de darte las gracias por explicar tan claramente sobre la elaboración DEL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, te tendré presente para resolver muchas inquietudes ....un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Buenas noches! ... Está buenísimo el blog! ... Fíjate, lo hice varios minutos después (entre 8 y 20) Hay algún inconveniente?

    Un abrazo!

    Yhunior :D
    Caracas-Venezuela

    ResponderEliminar
  20. Blanca, gracias por brindar ayuda, comenzé a realizar el cheque de la abundancia, es la primera vez que lo hago. te pido mucha luz en este año y este pedido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confianza y mucha mucha fé, verás que todo se dá.
      Un abrazo y gracias por estar aquí

      Eliminar
  21. gracias por compartir esta información, el año pasado comencé a hacerlo con un grupo de amigos y a todos nos fue bien sobre todo finalizando el año, me gustaría recibir con frecuencia información sobre abundancia no solo material sino espiritual y de luz; bendiciones para usted....

    ResponderEliminar
  22. Sra. Blanca gracias por ayudarnos con estos consejos tan sabios para alcanzar nuestras metas y propositos, obviamente con el plan y la voluntad de Dios por delante. Le escribo porque me cuesta mucho trabajo entender el calendario lunar, y quisiera a partir de este año hacer los cheques de la prsperidad. Le agradezco me avise con anticipacion a mi correo la fecha para realizarlo cada mes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tu correo ni tu nombre, si me escribes a conociendotualma@gmail.com con gusto te incluyo en la lista de distribución y te aviso regularmente.
      Un abrazo
      Blanca

      Eliminar
  23. Buenos dias, Señora Blanca, me encontraba buscando otra informacion similar a la abundancia y considi con tu pagina, la cual ah sido de mucha ayuda y clarificacion. Realize el cheque de abundancia in oct 2013 ha sido la primera vez. Mi fortalez de fe fue baja, y mi situaccion de pareja tampoco estuvo bien 2013,. Me gustaria tener el privilegio de contactarla a su correo
    Gracias y un excelente dia lleno de grandes bendiciones
    Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Myra!!! Un gusto tenerte por acá y mil bendiciones para ti también.

      Eliminar
  24. Gracias por esta pagina y sus palabras, llegaron en un momento muy especia ha sido de mucha ayudal parami,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, poner un granito de arena en la vida de alguien, me hace feliz.. Bendiciones...

      Eliminar
  25. Hola Blanca, eres una persona maravillosa, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen!. Un gusto para mí tenerte por aquí, Bendiciones para ti tambien.

      Eliminar
  26. Hola Blanca, me encanta tu página, eres un ser maravilloso que tiene una frase de apoyo a los que te escriben, dios te bendiga

    ResponderEliminar
  27. eres una persona maravillosa que brindas ayuda a los demas a cambio d nada...y n queda mucha gente cm tu!!...muchas gracias por tu blog, en serio....
    pero hay algo que no m queda muy claro: hay que realizar peticiones en la parte trasera del cheque?? cuales o de q tipo han de ser?? y como debo inscribirlas en el cheque??

    agradezco tu ayuda de antemano,
    bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vamp, las peticiones, yo sugiero colocarlas detras del cheque y todos los meses publico cuales son las mas favorecidas, dependiendo de en que signo esté la Luna Nueva, y la forma de hacerlo es en positivo, como si ya fueran una realidad. Gracias por estar aquí

      Eliminar
  28. Hola Sra Blanca!... Voy para el segundo mes haciendo el cheque de la abundancia... Me gusta mucho este tipo de rituales. Quisiera saber si los cheques pueden quemarse mensualmente o es obligatorio hacerlo a final de año?... Gracias! Bendiciones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No es obligatorio, es una sugerencia... de agradecimiento... en un pequeño ritual.. Un abrazo y gracias por estar aquí

      Eliminar
  29. gracias blanca, tienes una alma buena , gracias por ayudarnos

    ResponderEliminar
  30. Hola miss Blanca.
    Ahorita mismo estoy trabajando y por casualidad busque consejo en linea sobre la abundancia y encontre su maravilloso Blog el cual se que esta inspirado en los maravillosos conocimientos universales.
    Dios te bendiga y saludes desde Nicaragua.. Seguire tus consejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar por aquí y por tus palabras... Espero te ayude este pequeño aporte.. Un abrazote..

      Eliminar
  31. Valiosa pagina sra Blanca gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  32. Blanca muchas gracias por ayudarnos...miles de bendiciones para ti...sabes quería saber si hoy se hace el cheque durante la noche o puede ser en el día....lo otro hay que ponerlo
    al cielo para recargarlo más….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Allison, agradecida de tenerte por acá, tal como te dice más arriba tienes un plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva, en cuanto a cargarlo, no sé donde leiste eso, usualmente eso se hace con las piedras, no con los cheques.
      Espero haberte aclarado. Un abrazo

      Eliminar
  33. Buenas tardes, yo estoy en Venezuela, e hice mi cheque de la Abundancia a la !y 45 de la tarde del 29 de Abril. pero ahora me estoy preparando para el proximo mes y me apararece las 14 y algo, es decir las 4 de la tarde. ¿Que pasó? es decir yo lo hice cuando se cumplieron las 24 horas por equivocarme con al hora venezolana?????..Gracias





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te comento: la Luna Nueva ocurrio a la 1:45 de la mañana, del 29 de Abril, si lo hiciste a las 13:45, o 1:45 p.m. está bien, pues lo realizaste dentro de las 24 horas a partir que ocurre la Luna Nueva... Y Mayo es a las 14:11, osea 2:11 p.m. del 28 de Mayo... no te preocupes, no te equivocaste.. Un abrazo

      Eliminar
  34. Hola Blanca puedo ponder el nombre de un negocio o debe ser el mio personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, la verdad nunca me habían hecho esa pregunta, y es interesante de analizar. Fíjate la Ley de la Atracción es algo, muy, pero muy personal, porque es la fuerza del pensamiento creativo la que hace que esto funcione, por lo que si tu pensamiento está enfocado en tu empresa, igual coloca tu nombre, porque tu eres la artífice de que las cosas ocurran. Espero haberte aclarado. Un beso y gracias por la confianza

      Eliminar
  35. Hola Blanca hoy mi companñera de trabajo me paso lo voy a hacer me encanto la idea

    ResponderEliminar
  36. es muy bueno y da mucha prosperidad, abundancia, suministros y bendiciones

    ResponderEliminar
  37. blanca. gracias por la oportunidad de conocer algo diferente para mi esto es nuevo ojala y pueda resolver algunas deudas que tengo saludos

    ResponderEliminar
  38. Sra. Blanca gracias por sus frases, sus consejos diarios y los cheques son excelentes, maravillosos. Gracias gracias bendiciones. Gracias Dios, Universo, Fuente, Cosmos. Desde Ecuador. Ser Luz.

    ResponderEliminar
  39. hola Blanca!, un año lo hice y me fue super bien!, gracias a Dios por ello y Bendigo el Bien, así como bendigo este momento en el que deseo volver a empezar y al entrar en internet veo tu página, la cual me ha llenado de mucha energía positiva y la he tomado para hacer mi cheque el cual desde ya estoy segura e infinitamente agradecida con Dios y el universo porque siempre tiene reparado para mi lo mejor!... Bendiciones para ti!, Feliz Día..

    ResponderEliminar
  40. Hola y una duda des de España y creo que resolverá muchas dudas sobre lo de las 24horas.

    La luna nueva en españa entra el 20 enero 2015 a las 14:14:54 ....
    Eso significa que A PARTIR del 21 de enero a las 14:15:54 (una vez hayan pasado esta fecha) ya se puede hacer el cheque ? Por ejemplo : 21 ener a las 19:00 ya puedo hacer el cheque...¿?¿?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Saludos Mi vida cambio con el cheque de la abundancia Gracias Padre celestial Gracias Universo

    ResponderEliminar
  42. Hola , se puede hacer en luna llena , es lo mismo o tengo que esperar a la próxima luna nueva , gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Se hace en Luna Nueva, porque ese es el momento de sembrar!! Gracia por estar aquí. Dios nos bendice!

      Eliminar
  43. Hola me gusto mucho tu pagina, esta increible te envio muchos abrasos y gracias por estar aqui..

    ResponderEliminar
  44. Todo es prefecto y llega o es visto en el momento o tiempo de Dios.
    Gracias por el regalo de compartir el ritual.
    Si continuas realizando el recordatorio del ritual en luna llena unieron que me incluyas.
    Gracias y bendiciones
    Blanca Milagros

    ResponderEliminar
  45. LosRitual del Trabajo son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
    con mis amigos y allegados.

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS BLANCA , ME HA IDO MUY BIEN CON LOS CHEQUES

    ResponderEliminar
  47. GRACIAS BLANCA , REALMENTE HA SIDO ESPECTACULAR , BENDICIONES

    ResponderEliminar
  48. yo lo hice, no sabia lo de la luna ni nada solo lo hice y lo guarde en mi monedero,puse un monto x....y funciono de alguna manera el universo magico busco la manera de hacerme llegar lo que necesitaba...solo contarles que funciona! y agradezco a la energia divina por esta bendicion!

    ResponderEliminar
  49. que buenos saber de esto me encanto

    ResponderEliminar
  50. GRACIAS BLANQUITA ERES MUY OPORTUNA Y ACERTADA EN TUS COMENTARIOS, FELICIDAD Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre es Lorenia Hernandez Gallardo, soy de Estados Unidos ..de casualidad encotre su paguina y de antemano agrdeciendo su ayuda ....mi dios me le mande mil bendiciones y un millon de gracias ...

    ResponderEliminar
  52. Gracias por sus buenos deseos me gusta mucho su pagina,

    ResponderEliminar
  53. Buenos días Blanca, feliz inicio de semana! una pregunta si se realiza el cheque de la abundancia el día de hoy 31/10/2016, en el mes del cheque se colocaría Octubre o Noviembre??.. gracias por sus comentarios,

    Atentamente Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara, ya incluí esa aclaratoria en el artículo... se coloca el mes en que ocurre la Luna Nueva, siempre va a representar un mes, hasta la próxima luna Nueva.. Un besito

      Eliminar
  54. Mis felicitaciones por tan gran mensaje. gracias por favores concedidos

    ResponderEliminar
  55. Buen día muchas gracias por su información le deseo Salud, Vida y Bendiciones hasta los años infinitos...

    ResponderEliminar
  56. Sra Blanca un gusto escribirle y decirle que el Universo la llene de bendiciones todos los primero del año que comienza la sigo, desde que vi lo del cheque de la abundancia no lo he dejado de hacer gracias por compartir sus conocimientos con el mundo

    ResponderEliminar
  57. Hola sra Blanca!! Quisiera saber del calendario de luna nueva porque hay dias en q sale doble fecha y una remarcada en rojo? Se toma en cuenta la fecha q esta remarcada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día. El rojo, indica la fecha y hora GMT, y es cuando ocurre al día siguiente de la hora pautada para Venezuela... :)

      Eliminar
  58. Gracias por recordármelo gracias,gracias,gracias

    ResponderEliminar
  59. hola, desde que leí el articulo sobre el cheque de la abundancia lo hago, aunque no todos los años, ni todos los meses, pero creo infinitamente que siempre me va bien gracias a el, lo recomiendo a mis amigas y les digo aunque sean escépticas el cheque funciona, háganlo y verán los cambios. gracias Amiga Blanca por la información que siempre envías, saludos... tahira

    ResponderEliminar
  60. Bendiciones!! estoy preparada para realizar el cheque hoy desde la isla de margarita. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Sra. Blanca, Gusto en saludarla! Gracias por este ritual maravilloso, me llena de mucha espiritualidad y muchas energías positivas. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  62. Maravilloso blog! Muchas gracias por multiplicar tus conocimientos ♥

    ResponderEliminar
  63. SOY NUEVA EN TU BLOG Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON TUS SUGERENCIAS SOBRE QUE PEDIR DEPENDIENDO DEL SIGNO EN EL QUE CAE LA LUNA NUEVA. SERIA POSIBLE QUE PUBLICARAS UNA LISTA DE LOS SIGNOS Y LAS RECOMENDACIONES? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LA INFORMACION Y MILLONES DE BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda... todos los meses publico donde cae la luna nueva, y que recomiendo de acuerdo al signo donde está la luna... solo tienes que leerlo... mil bendiciones y gracias por leerme...

      Eliminar
  64. Hola Blanca, desde CDMX.
    Que se le hace a las cenizas?
    Bendiciones infinitas cargadas de ÉXITO, PROSPERIDAD y ABUNDANCIA ILIMITADA.
    Gracias, gracias, gracias!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mencionas me parece excelente... gracias es lo mas importante... gracias por leerme... bendiciones..

      Eliminar
  65. desde hoy 03de juno empeze con cheque de abundacia

    ResponderEliminar
  66. Buenos días Blanca. tengo una duda. La primera vez que hice mi cheque fue un día 4, no recuerdo el mes,se que había luna nueva. Y de ahí en adelante lo he realizado lso 4 de cada mes. Es lo que había entendido en un programa de TV. Ahora bien, resulta que se me olvidó realizarlo ayer. Que hago. Lo estoy haciendo mal? Mil gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu pregunta. Te explico, el día no es significativo, lo importante es realizarlo en cada Luna Nueva, y dentro de las primeras 24 horas después de que esta ocurre, ya que es el momento de mayor energía creadora. Debes esperar la próxima Luna Nueva para poder realizarlo.. Un besito y exitos..

      Eliminar
  67. Hola Blanca, tengo una duda ¿las 24h comienzan a partir de las fecha y hora que tienes publicadas actualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, es correcto, siempre después de la hora publiada, 24Horas..
      Un besito
      Blanca

      Eliminar
  68. Buen dia para todos...hoy hice el che....luego lescuento mi experiencia...exitos para todos....

    ResponderEliminar
  69. Hola empecé a hacerlo desde abril a los cheques por una página del facebook pero hay me decía que había que hacerlo cada luna llena :( aunque vi que si me funcionaba. Ahora tratare de hacerlos bien como dicen aquí gracias

    ResponderEliminar
  70. Gracias a tí, por leernos. La Luna Nueva, es tiempo de sembrar lo que uno quiere cosechar, por eso se debe realizar en Luna Nueva...
    Un besito y Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  71. Hola doy fe de que este ritual funciona llevo años haciéndolo cada mes de luna nueva.BENDICIONES GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches, cómo ha estado, espero que con la bendición de Dios, todo bien.

    Con mucho respeto, he revisado su página y su reenvío para la realización de esta ritual. Creo que con la fecha de luna nueva del mes de septiembre de 2020, hay una confusión, ya que en el cuadro resumen de las lunas nuevas del año 2020, aparece como 27 de septiembre de 2020, y he revisado y al parecer la fecha que corresponde allí es el 17 de septiembre de 2020. Por favor, le agradecería me lo pueda confirmar. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Antonia, agradezco tu información, ciertamente había un error, que ya fué corregido. Encantada de tenerte por aquí.
      Bendiciones de luz para ti.

      Eliminar
  73. Muchísimas gracias y le deseo un bendecido presente y una maravillosa jornada.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  74. Buenos días Blanca, llevo años haciendo el cheque y le tengo mucha fé por eso te quería preguntar cómo hago porque perdí mi cartera con el cheque de la Abundancia dentro y ahora no voy a poder quemarlo. Y lo otro es si lo reponga o espero a la fecha del próximo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes... el Universo ya recibió el mensaje, recuerda que este es un ritual de prosperidad y de co-cocrear tu vida... solo necesitas creerlo y se dará...
      U besito y gracias por seguirme..

      Eliminar
    2. Felicidades Blanca por tu blog una lluvia de bendiciones para ti y los tuyos

      Eliminar
    3. Gracias por estar aquí !!! Bendiciones para ti también.

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.