Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 5 de septiembre de 2016

TELESUR - Programa Guía Tu Cuerpo -- MARTES 06-09-2016




Acá le envío el link para que puedas ver el programa https://multimedia.telesurtv.net/v/guia-tu-cuerpo-587662/

Gracias a mis bellas alumnas por su colaboración y participación..que me ratificaron una vez mas que el Reiki es una bendición y que como dicen ellas mismas, es casi MAGICO!!! Gracias Angélica Alvarez., Gloria Villamizar, Susana Carrasco, Maylin Savino, Lysbeth Suarez, Adriana Suarez, Angélica Gavidea y María Elena Contreras!!!

Y por supuesto a Angélica Alvarez e Isabel Marín por la oportunidad, y al extraordinario equipo del programa Guía tu Cuerpo de teleSUR y al canal, por poner un granito de arena, para difundir esta extraordinaria terapia de sanación.

Bendiciones para todos!!

Gracias, gracias, gracias!!
Blanca De Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.