Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 16 de septiembre de 2016

Primer Curso de Reiki en un Colegio

Un Antes y un Después en la Historia de Reiki

Reiki en el Costa Azul College
El pasado lunes 29 de agosto no fue otro día más para la actividad escolar, ni para Reiki, ya que se brindó por primera vez, un curso de Reiki en una escuela, en horario de clase y con alumnos del colegio.


De manos del maestro Héctor Baldasare, alumnos del colegio Costa Azul recibieron el primer nivel de reiki, en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Marcando un hito no solo en la historia de Reiki, sino también para el ámbito educativo.



Baldasare Dojo se enorgullece de ser pioneros en difundir esta maravillosa técnica y agradece a María Teresa Minervini y Javier Pohle por tenrer una mentalidad y corazón abiertos para brindar esta maravillosa posibilidad a estos jóvenes, no solo para transmitir conocimientos, sino además, alimentar el espíritu.

"El miércoles pasado tuve la gran posibilidad de dar una charla de Reiki a alumnos de 4to, 5to y 6to año de este colegio de Villa Carlos Paz, agradezco la apertura de corazón, de mente y la gran consciencia y actitud jugada de mi querida amiga Maria Teresa Minervini, por darme a mi y a los alumnos tan maravillosa posibilidad, agradezco también la disposición de Javier Pohle el director de dicha institución que con su aporte colaboró para significar los alcances de esta técnica, muchas gracias, gracias a los alumnos a profesoras y preceptoras, por la atención y consideración, gracias a la energía por abrir tantas puertas."
Héctor A. Baldasare
----------------------------
Que maravillosa noticia, ojalá esto se extienda a través del mundo!!

Blanca De Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.