Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 27 de septiembre de 2016

Tuna, fruto de sanación


Originarias del municipio de Pinos Zacatecas, la tuna es un fruto del nopal la cual es considerada un alimento benéfico en diversos aspectos como en la reducción del ácido estomacal efectiva en personas con problemas con úlcera y gastritis.

Tuna, fruto de sanación

Además tiene pocas calorías por tanto es un auxiliar para bajar de peso, ayuda a alcalinizar el cuerpo y a prevenir la osteoporosis.

La señora Ignacia Macías Ramos, desde hace treinta años es comerciante en la plazuela  de la Tarjea, mejor conocida como plaza de las tunas.

“Esta la nombramos blanca de castilla, cardona, amarilla del venado, amarilla pico chulo, blanca cristalina y sangre de toro”.

Además, expuso que durante esta temporada la venta ha sido baja y la temporada durará menos, esto debido a la falta de lluvia. Sin embargo recalcó que al turismo es algo que le llama mucho la atención probar.


“Incluso hay mucha gente que no las ha probado, preguntan cómo se come, si la semilla se tira”
------------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.