Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

VERIFICACION del ASCENDENTE


Un gusto tenerte por acá!!. Para poder hacer un informe predictivo astrológico de cualquier índole, es necesario tener la certeza del ascendente de la persona que desea hacerse el estudio.

Es por eso, que es importante, en caso de que la persona no tenga certeza de su ascendente, que realice un estudio de verificación del mismo.

Para ello, el cliente debe suministrar al astrólogo la fecha de eventos importantes (DD/MM/AAAA en este formato o en su defecto MM/AAAA) que hayan ocurrido en su vida como cambios de empleo, de país, de residencia, de estado civil, viajes importantes, nacimiento de hijos, muertes cercanas, accidentes, enfermedades importantes, operaciones quirúrgicas, y/o cualquier otro evento que haya impactado en la vida del cliente.

Con esta información, el astrólogo, analiza dichos eventos, utilizando una técnica astrológica empleada antiguamente como son los ATACIRES, en combinación de otras técnicas tradicionales.

Este análisis se cancela una vez que el astrólogo ha podido llegar con certeza a una hora, después de lo cual, para poder tener el resultado, deberás cancelar, de acuerdo a las indicaciones que te daré, a través del correo conociendotualma@gmail.com

Es importante que sepas, que si en un lapso no mayor a tres meses, realizas cualquier estudio astrológico complementario, el monto cancelado por este servicio, será descontado, del  monto total del nuevo servicio que escojas.
Y por último comunícate conmigo, antes, para analizar tu caso, y ver si este estudio de verificación es posible realizarlo.

Si requieres más información sólo escríbeme un correo a conociendotualma@gmail.com, y con mucho gusto te la daré.

Estoy para servirte!!!


Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Grupo Facebook: Conociendo tu alma (Únete a él)
Twitter @deleonblanca (Tip astrológico y frase inspiradora diaria)
Email: conociendotualma@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.