Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 9 de octubre de 2016

La Importancia del Ser


Ser uno mismo es no depender de la opinión ajena, sino encontrar dentro de nosotros nuestras cualidades y valores para reconocer lo que realmente somos y hacer lo que nos gusta.

Resultado de imagen para importancia del ser
Cuando uno es auténtico y sincero, ya no importa nada de afuera, lo único que nos importa es ser como realmente nos gusta ser, expresando la alegría y las ganas de vivir y transmitiéndola a aquellos que la necesitan.


Muchas personas prefieren vivir una vida vacía y espejada en la vida de los demás, esforzándose por agradar y olvidando que a quien realmente tienes que agradar es a ti mismo.

Tener una vida es descubrir el Dharma o propósito de vida de cada uno y desarrollarlo. Nuestro Dharma es aquel que nos da satisfacción y felicidad realizando una actividad, y ésta, además, da magníficos resultados. Esta actividad es mucho mas provechosa si también sirve a los demás, y adicionalmente, genera seguridad económica y sabiduría para aplicarlo.

Resumiendo, cuando eres tú mismo y ya habiendo descubierto tu propósito en la vida, nada te detendrá en el logro de tus objetivos ni podrá interferir en tu felicidad y la de los tuyos.


Estás conectado con tu propósito Divino y practicando la ley del Amor.
-----------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.