Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 6 de octubre de 2016

Mango podría ser beneficioso para pacientes con obesidad y diabetes tipo 2 según estudio


Un estudio de la Universidad de Oklahoma, en Estados Unidos aseguró que el consumo de mango logra prevenir la obesidad y la diabetes tipo 2.

mango-en-tacos-700x499
Los investigadores de la Universidad de Oklahoma (EEUU) llevaron a cabo una serie de experimentos en ratones. Los 60 animales fueron divididos en 4 grupos con dietas que contenían diferentes niveles de grasa y mangos. Como resultado, los ratones que consumieron más mangos, perdieron menos bacterias intestinales beneficiosas.

De acuerdo con la investigación, la fruta es capaz de influir en el número de bacterias intestinales que ayudan a prevenir el desarrollo de la obesidad y la diabetes. Según los científicos, la comida con grasa lleva a la pérdida de las bacterias beneficiosas.

Edralin Lucas es el investigador principal del estudio y asegura que el mango “es una fuente excelente de fibra y ofrece la posibilidad de evitar la obesidad, disminuir el nivel de azúcar en la sangre y mejorar la inmunidad”.

Estudios clinicos aun no han sido realizados pero la investigación sigue en proceso así que en un futuro se podría saber si el mango seria un fruto milagroso para los pacientes con obesidad.
--------------------
Espero te resulte de interés, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.