Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 2 de octubre de 2016

10 razones para aprender Reiki

Tomado de: http://www.redesoterica.net/notas/10-razones-para-aprender-reiki/
Fuente Yoly Mora / Astrología y Alma


Existen miles de razones por la que practicar esta maravillosa técnica de sanación, como es el Reiki, acá 10 razones para aprender Reiki

1. Reiki es una técnica de sanación muy sencilla que puede aprender todo el mundo. Reiki no requiere ningún trabajo mental, ni tener que vaciar la mente de pensamientos (como en la meditación), ni saber de anatomía, ni de psicología o enfermedades. Seas secretaria, deportista, directivo, maestro, personal de limpieza, etc, etc…   tengas la edad que tengas, todo el mundo lo puede practicar y aprender, aunque en tu vida no hayas oído hablar de energías ni hayas practicado ninguna terapia alternativa.

Resultado de imagen para reiki2. ¡Reinvéntate!  ¿quieres cambiar el rumbo de tu profesión?  Desde el primer nivel, si sientes que estás preparado, puedes hacer terapias de Reiki y si quieres avanzar más, puedes llegar a ser incluso maestro.   Reiki te ayuda a tomar las riendas de tu vida, te dará la serenidad para ver la vida desde otro punto de vista.  Serás realmente quien quieras ser.

3. Si ya eres terapeuta de otras especialidades (Reflexología, quiromasaje, Shiatsu, naturópata, ayurveda, etc…), Reiki puede ser un complemento para tus terapias.

4. Es muy fácil de aplicar: puedes hacerte un auto-tratamiento, aplicárselo a los demás no hace falta que montes una consulta, puedes dar Reiki en cualquier sitio: en el campo, en la oficina, en casa de un amigo… ¡sólo necesitas tus manos!

5. Tiene infinitos beneficios.  Nos ayuda a nivel físico (dolores, lesiones, sobrepeso,)  mental y emocional (adiciones a sustancias y personas, ansiedad, insomnio, mejorar relaciones humanas, lograr tus metas,…); espiritual (paz interior, armonía con el universo

6. Reiki es para toda la vida: una vez que te has iniciado en cualquier nivel, Reiki es para toda la vida y no tendrás que volverte a iniciar en caso de que lleves muchos años sin practicarlo.  Sin embargo, cuanto más practiques, más se te abrirá el canal energético y canalizarás un mayor flujo de energía.

7. Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en la actualidad muchos médicos y personal sanitario de España también lo practican o por lo menos dejan a los voluntarios aplicarlo a los pacientes ya que el Reiki potencia los beneficios de los tratamientos y suaviza los efectos secundarios de los medicamentos.

8. Reiki ayuda a sanar pero, lo más importante es que ayuda a prevenir. Reiki actúa desbloqueando la energía mal gestionada (preocupaciones, sufrimiento, enfados, apegos….) que puede generar enfermedades.  Al eliminar los bloqueos y alcanzar la paz interior, nuestro organismo se fortalece pudiendo prevenir enfermedades.

9. Reiki estimula tu poder autosanador proporcionándote las   “herramientas” o el “poder” para solucionar tus problemas por ti mismo.  Reiki actúa de dos maneras: puede trabajar directamente sobre ese problema, o cambiar tu forma de verlo.  Quiero recalcar que Reiki no sustituye a ningún tratamiento que el médico convencional o psicólogo te hayan indicado, sino que ayuda a dichos tratamientos.

10. Tu vida cambia a mejor.  Alcanzarás la paz interior, llenarás tu vida de alegría y serás feliz a pesar de los obstáculos que la vida te vaya poniendo, pero los verás como un aprendizaje, no como un castigo.
-----------------
Espero te sea de utilidad, Blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.