Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 30 de junio de 2016

Aumenta el tratamiento de terapias naturales con reiki


El reiki es un sistema de sanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía curativa a través de la imposición de manos.El tratamiento se basa en la transferencia de la fuerza vital generada por el sol y recibida por el cuerpo humano, que es capaz de canalizarla y transmitirla a través de las personas.

En diálogo con el diario de los sanrafaelinos, Gabriel  Bottaro, instructor de reiki que se desempeña en el rubro hace más de 40 años, explicó que "el tratamiento equilibra la parte emocional de las personas ante situaciones difíciles; hoy en día cuento con 8 pacientes  que se encuentran en tratamiento oncológico y otros con problemas psicológicos o personas que cargan mucha energía negativa y les pesa en su rutina diaria".


En referencia a si enferma primero el cuerpo o el alma, Bottaro explicó que "del año pasado hasta la fecha se ha incrementado el número de personas que se animan a probar una sanación distinta. Por ejemplo, realizo sesiones previas a tratamientos como quimioterapia, ya que una energía positiva logra que los medicamentos hagan más efecto".


Cabe aclarar que el reiki no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico, sino que lo acompaña. Bottaro indica que hace algunos años los psiquiatras o psicólogos no admitían este tipo de tratamientos, sin embargo este pensamiento ha cambiado. "La energía siempre existió pero nunca fue reconocida, y desde el año pasado tengo pacientes que son derivados de psicólogos o psiquiatras. 

CÓMO TRABAJA

Finalmente, el instructor explicó que una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos, durante los que el paciente permanecerá acostado en una camilla, vestido pero descalzo. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras, y la Energía Reiki fluye.


Durante un tratamiento se siente una relajación profunda, una sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo, según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de flotar o sienten emociones que salen a la superficie, y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.
....................................
Espero te resulte de interés, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.