Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 4 de febrero de 2015

¿QUE SUCEDE CUANDO ORAMOS?



Feliz día. Les dejo este mensaje que me llegó y que vale la pena compartir!!

Soñé que fui al cielo y un Ángel me mostraba los alrededores. Caminamos de lado a lado dentro de un gran espacio de secciones llenos de Ángeles. Mi guía el Ángel se para en frente de la primera sección y dijo: esta es la sección de recepción. Aquí, se reciben todas las peticiones que se dicen en oración a Dios.
Miré en este ámbito, y vi a muchos Ángeles terriblemente ocupados clasificado voluminosas peticiones escritas en hojas de papel de personas de todo el mundo, entonces pasamos por un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.
El Ángel dijo, a continuación, para mí, "es la sección de envío y embalaje. Aquí se reciben las, gracias y bendiciones, se procesan y son entregadas a las debidas personas, de quienes pidieron para ellos." Una vez más, noté los ocupados que estaban allí. Hubo muchos Ángeles trabajando duro en esa estación, ya que había tantas bendiciones solicitadas, ya estaban listas y empaquetadas para la entrega a la tierra.
Por último al final del corredor largo nos detuvimos en la puerta de una estación muy pequeña. Para mi gran sorpresa, sólo un Ángel estaba sentado allí, de brazos cruzados sin hacer nada. "Esta es la sección de reconocimiento, me dijo el Ángel silenciosamente para mí. Él parecía incómodo". ¿Cómo, que no hay trabajo aquí? He preguntado.
"Tan triste," el Ángel suspiró. "Después de que las personas reciben las bendiciones que pidieron, muy pocos envían confirmaciones de respuesta" "¿Como hace uno para reconocer las bendiciones de Dios?" He preguntado.
"Simple," el Ángel respondió. Decir, "Gracias, señor."
"¿Qué bendiciones se debe reconocer?" He preguntado.
"Si tienes alimentos en el refrigerador, ropa en tu armario, un techo encima de tu cabeza y un lugar para dormir, entonces estas dentro del 75% de los ricos de este mundo. Si tienes dinero en el Banco y dinero en tu monedero, estás entre el 8% de los ricos de este mundo. Si usted se despertó esta mañana con la salud más que la enfermedad, estás más bendito de los muchos que no sobrevivirán incluso este día. Si nunca ha experimentado el temor en la batalla, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura o los dolores del hambre… estas por delante de 700 millones de personas en el mundo. Si tus padres siguen vivos, Si puedes sostener la cabeza y la sonrisa, eres única/o a todos aquellos que están en la duda y la desesperación.
¿OK, que ahora? ¿Cómo puedo iniciarme?
Si puede leer este mensaje, acaba de recibir una bendición doble en que alguien estaba pensando en TI como muy especial y estás más bendito que dos millones de personas en el mundo que no pueden leer en absoluto.
Que tengas un buen día, cuenta tus bendiciones y si no te importa pasa esto a todos los demás, para recordarles cuán benditos todos somos
Atte. Departamento de confirmación
Espero les haya gustado tanto como a mí, Blanca

6 comentarios:

  1. Blanca, es hermoso y tan verdadero, cuando nos aquejan los problemas rezamos, oramos y pedimos cuantas veces nos sea posible, recibimos la ayuda o milagro y ahí creemos que termina todo el trabajo de Dios y los Ángeles, cuando en realidad a diario recibimos bendiciones y milagros. jessicadavila19779@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, tienes razón... como se nos olvida a veces dar las gracias!!! Bendecido día para ti, y gracias por leerme.
      Blanca

      Eliminar
  2. Que mensaje tan bello y tan real, gracias.

    ResponderEliminar
  3. hermoso, miles de bendiciones pára Ti Blanca y gracias a Dios por por tener este bello contacto contigo y darnos tantas herramientas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maira, por tus palabras y por estar aquí. Mil bendiciones para ti. Un abrazo

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.