Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 24 de febrero de 2015

Después o mañana


Fuente:  http://reikicris.com/tag/esceptico/

Creemos que nos movemos hacia el futuro pero siempre estamos en el ahora.
Creemos que es más adelante donde nos espera lo bueno de la vida …
Hoy está el frescor de lo nuevo por descubrir.

No acumulemos experiencias y creencias como rígidos referentes. No nos apalanquemos en la memoria del pasado o en recetas de otros sobre la felicidad a construir en un futuro;  nuestro presente ya está aquí y no espera.
Añadir leyenda

Pensamos que la felicidad que soñamos llegará más adelante y que la podremos encontrar en algún lugar o en alguna persona. Nuestra mente nos tranquiliza diciendo que lo bueno,  sucederá después. Pero ¿para cuándo dejamos el comenzar a vivir? Ahora, sería lo más inteligente pero nos reservamos … día a día nos volvemos más exigentes o más escépticos.

La vida nos dirige y nos encauza dentro de nuestro destino tarde o temprano. ¿Podemos mejorarla? Sí, desde la conexión mente-corazón, desde la toma de conciencia y una actitud abierta y correcta.

Es desde la inseguridad y los miedos,  que nos debilitan, que no tenemos  la fuerza y la energía necesarias para ser dueños de nuestra vida…  entonces la impaciencia crece y la mente siempre está ya pensando en mañana, sin tener los pies en el suelo para ver la realidad de hoy.

Cuando se vive solo desde la mente, el ser humano tiene un campo de percepción limitado y centrado en sí mismo;  es egoísta y ambicioso. Lo contrario a la persona que vive desde su corazón y en armonía con su mente para valorar el ‘presente'; lo que la vida le brinda y mostrarse agradecido.
----------------
Espero les sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.