Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 17 de febrero de 2015

Las noticias que ya no pasan por televisión se verán en Vertvnoticias


Vertvnoticias.com llega en 2015 con una nueva plataforma tecnológica, diseño y programación para brindar a sus usuarios mayor calidad y rapidez

Vertvnoticias.com llega en 2015 con una nueva plataforma tecnológica, diseño y programación para brindar a sus usuarios mayor calidad, rapidez y una conexión mucho más sencilla. Podrá ver las informaciones que los medios de comunicación tradicionales ya no transmiten por la censura, en tiempo real, dado que hay un equipo periodístico en la calle, atento al acontecer nacional.

Kico Bautista, director de Vertvnoticias.com expresó que están de nuevo en el aire, con programación renovada, noticias al instante y seis horas de programación interesante, actual y verdadera para que los venezolanos sí puedan seguir informados.

“Dado que la gente está tan ávida de información, -dijo Kico-, la parrilla contempla un noticiero de tres minutos, que se actualiza tres veces por día, el cual condensa las noticias más importantes. Es conducido por Isnardo Bravo y Francia Sánchez.

Vertvnoticias.com desarrolla una amplia variedad de programas. “Como el guarapo”, conducido por Ricardo Ríos y José Luis Farías. “Los hijos de la Cuarta”, con Carlos Melo, Alexander Cordero y Eduardo Semtei, quienes con buen humor nos ofrecen datos y chismes del ámbito político y socio económico y “En 20 minutos”, con los politólogos Leonardo Morales y Jesús González.

“Oído al tambor”, conducido por Ismael García. “Yo, Claudio”, con el dirigente político Claudio Fermín. Lisbeth De Cambra y Silvia Alegrett nos traen “Con derecho a réplica”. Nicmer Evans y Heiber Barreto exponen su análisis sobre el desempeño del Gobierno en materia de políticas públicas en “Por la izquierda”.
En el bloque de variedades, Carlos Roa presenta “Con las tablas en la cabeza”, programa de entrevistas a personalidades del mundo del teatro. “Encuentro para el éxito”, conducido por Isnardo Bravo. Beatriz Canela trata el tema de la sexualidad en “Con sabor a Canela”. “Vida de Noticias”, con Marianna Gómez, cubriendo el mundo de la salud, calidad de vida, bienestar, familia, cultura y corrientes del pensamiento. Eva Gutierrez trae un programa de entrevistas de personalidad, “Evaluando”.

Che Gaetano y Eumir nos regalan dosis de buen humor con los micros “Hay opiniones”. En el campo del periodismo ciudadano tenemos los programas “Catia en línea” y “El Norte es Caracas”. “Buenas noches” ya no saldrá al aire. En su lugar estará “Un tal Show”, conducido por Kico Bautista y Roland Carreño.

Dentro de la nueva programación preparada para 2015 entran “La Cruda”, conducido por la politólogo y ex dirigente estudiantil, Verónica Brito, quien abordará la actualidad nacional desde el punto de vista de los jóvenes. Winston Cabas y Pedro Castro nos aportan un análisis socioeconómico y político en “Unas son de Cabas y otras de Castro”.

“La semana en política” con el historiador y dirigente político, Pedro Benítez. Un análisis de noticias internacionales en “Enfoque Global”, con Eloy Torres. Jacqueline Rivas conduce “Ponte en Órbita”, una revista holística de crecimiento personal basada en la astrología.

El talento humano de VertvNoticias.com está conformado por destacados profesionales de reconocida trayectoria. Kico Bautista, en la dirección; Juan Santa María, en el área de Finanzas y Operaciones; Elías Ceballos, en ventas; y Frederick Villegas, en sistemas y tecnologías de información, con la asesoría de José Yvan Bohórquez, director de Go Interaction.

Una de las ventajas que presenta el nuevo canal son sus transmisiones en vivo, con una programación diferente a la que el usuario está acostumbrado. Vertvnoticias.com estará presente en todos los eventos noticiosos del país, llenando el espacio que no están cubriendo los medios tradicionales. Puede observarse y ser descargado en computadoras, dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Espero que esta información, les sea de tu utilidad, para Venezuela y el mundo!!, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.