Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 2 de febrero de 2015

Cómo hacernos un baño de energía sanadora



La técnica se llama Baño de Energía Sanadora o Ducha de Energía Sanadora y consiste en “bañar” todo nuestro cuerpo de energía Universal.

Imagina que una luz intensa ilumina todo nuestro cuerpo y lo carga de energía llenando cada una de nuestras células con amor y consciencia.


Puedes realizar este ejercicio casi en cualquier momento y lugar, puedes hacerlo estando de pie, sentados o acostados, incluso dando un paseo agradable.

También puedes hacerlo durante las mañanas, justo antes de comenzar la actividad del día. 

Otra forma de hacerlo es realizarlo en la ducha por la mañana o en la noche, visualizando que el agua te baña de energía sanadora y que esta recorre todo tu cuerpo. 

Este ejercicio es muy efectivo en momentos de agotamiento y estrés, después de un día duro de trabajo o tras realizar alguna actividad que nos haya afectado.

Puedes realizarla antes y/o después de una pequeña meditación o respirar profundamente durante unos minutos.



Otra recomendación, no olvidarnos de la gratitud al finalizar el ejercicio; es muy importante agradecer el momento vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.