Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 7 de febrero de 2015

EL PODER DE LA TOLERANCIA



Fuente: Anthony Strano         
Publicado por: Ángeles Torres

La tolerancia es una energía positiva que adquirimos sobre todo cuando sabemos cuáles son nuestros objetivos en la vida y estamos satisfechos y plenos con ellos. Entonces, damos la bienvenida a la diferencia en lugar de enfadarnos o asustarnos.


Cuando tenemos una buena relación con nosotros mismos y todo funciona bien, tenemos el poder de estar abiertos y ser integradores; cuando esta relación no es tan buena, el miedo puede provocarnos rechazo e intolerancia hacia los demás.

La verdadera tolerancia consiste en respetar y aceptar la diferencia. Significa frenar cualquier expectativa de que la gente y las situaciones sean como queremos que sean. Exige que nos demos cuenta de que no necesitamos controlar a la gente o las circunstancias para que las cosas vayan bien y que el tiempo, la intención y otros factores desempeñen un papel importante en la vida. En cuanto comprendemos esto, podremos ser tolerantes de verdad.

Alcanzar ese estado en el que puedo ser neutral y simplemente dejar que las cosas sean, independientemente de si me encajan o no. Todo tiene su derecho a existir y expresarse. Cuando estoy arraigado en mi estado original de conciencia de mi mismo, cuando sé cuál es mi papel en este ilimitado juego de la vida y prosigo con él, entonces puedo dejar espacio a los demás para que también desempeñen su papel.

Espero que les haya gustado, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.