Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 12 de junio de 2017

Tips de citas para todo tipo de relaciones

Tomado de: http://miltipsparati.blogspot.com/search/label/Gente

Al salir con alguien, ¿hay reglas? ¡Por supuesto que las hay. Estas reglas se aplican a todas las citas de relaciones, no importa si es nueva o a largo plazo, casual o seria.

Tips # 1 No pierda quién es usted

Su primera prioridad en una relación, no importa en qué tipo de relación se está, es ser usted mismo(a). Para ello, tendrá que amarse a sí mismo(a) al asegurar que esté listo(a) para la fecha antes de dar el paso, así como tener un fuerte sentido de autoestima y amor propio.

Tips  # 2: Asegúrese de que cada cita sea divertida

No sólo se trata de hacer que su cita sea feliz si no que también le haga sentir bien, pero es una de las primeras señales de la atracción. Los estudios han demostrado que cuando se decide salir con alguien para una cita, lo principal de la cita que determinará el éxito de ese evento, sera lo divertido que haya sido.

Tips  # 3 Comunicar bien y con claridad

Resultado de imagen para tips de relaciones
Es imposible tener una relación sana sin una buena comunicación. En esencia, la comunicación es el puente que se forma entre los dos, ayudándoles a crear un espacio sagrado en la tierra del medio donde se reúnen con el fin de fomentar el amor y la intimidad. Sin una comunicación clara, dos personas que parecen que están conectadas románticamente a los extraños realmente no lo son, sino que sólo van a través de los movimientos, y carecen de la intimidad que necesitan para seguir adelante juntos.

Tips  # 4: Sea un negociador(a) fuerte

Cuando la comunicación por sí sola no es suficiente para enfrentar una relación a través de tiempos tormentosos, las habilidades de negociación entran en juego. Para poder pasar a través de los problemas que surgen en este tipo de circunstancias, ambas partes deben ser capaces y estar dispuestos a negociar. Cuando se hace con el respeto y el conocimiento, la negociación puede ser la llave para abrir un futuro brillante compartido.

Tips  # 5: Nutrir su relación

Todas las relaciones de pareja requiere cuidado amoroso y tierno con el fin de prosperar. La apreciación diaria, el respeto, la escucha, la reciprocidad y la bondad hacia todos los trabajos que muestra su pareja , hará que se aprecien y valoren su contribución a la vida.

-------------------
Espero te resulte de interés, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.