Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 5 de junio de 2017

Comer Consciente

Nicolás Tamayo
Fuente: http://elcaballogriego.wordpress.com/

20130324alimentacion01  Escuché una reflexión que me hizo mucho sentido: “si tomas un alimento y lo dejas en la tierra, verás como se descompone, como vuelve a ser parte de la tierra. Si es bueno para la tierra, es bueno para ti”.

   Qué gran verdad. Basta con pasearnos por las góndolas de los supermercados para hacer ese ejercicio de forma imaginaria, y darnos cuenta de que casi nada de lo que es vendido como “alimento” sería reciclado por la tierra. Hay que poner más atención a eso. Lo que comemos va siendo parte de nuestro cuerpo, nos va cargando, va siendo la materia prima para la construcción de nuestro vehículo.

   Sin embargo, no hay que olvidar que no solo nos alimentamos de comida. Todo lo que llega hacia a nosotros es un alimento, pasa a ser parte de nosotros. Es importante elegir de que nos estamos alimentando.

   Hagamos el ejercicio de imaginar que haría la tierra, sabia de sabias, con aquello que consumimos: ¿lo utilizaría o lo rechazaría?
--------------------
Espero te resulte de interés, Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.