Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 20 de junio de 2017

La inteligencia del corazón

Por Gustavo Levín
Fuente: http://www.animalespiritual.com/

Hay una inteligencia inimaginada y casi inexplorada en nuestro centro cardiaco que se ha mantenido bajo la sombra y oscuridad de prácticamente toda la humanidad


CoraznCerebroCORAAMINC   El sistema imperante de control de la información escondido detrás de la ciencia tradicional, las universidades, los medios de comunicación, las religiones, los gobiernos y grupos económicos de poder, se ha encargado de sobrevalorar el uso de la Mente y mal interpretar el del Corazón, solo para mantenernos dominados.

   El objetivo de quienes nos gobiernan y controlan es que no despertemos nuestra fuerza interior ya que si esto ocurriese perderían el poder sobre nosotros.

   Hay una inteligencia inimaginada y casi inexplorada en nuestro centro cardiaco que se ha mantenido bajo la sombra y oscuridad de prácticamente toda la humanidad.

   El poner en funcionamiento el Chakra del Corazón nada tiene que ver con las pasiones o emociones como se cree. Tampoco significa actuar por impulso, enamorarse perdidamente o volverse un romántico. Estas son mentiras funcionales al sistema de creencias que está derrumbándose.

   En occidente y en gran parte del mundo, se ha venerado al hemisferio izquierdo, el uso de la mente, de la materia, siempre asociado a los 5 sentidos y al uso de la razón. Así hemos sido educados la mayoría, así hemos sido programados la mayoría para que actuemos y pensemos de una misma forma.

   De Oriente viajan nuevos y antiguos conceptos como el de No Mente, en el sentido de vaciarla para darle lugar a un estado de silencio y de creación. Y esto no es mas ni menos que encender el hemisferio derecho asociado justamente al corazón, a la intuición, a la creatividad, a lo invisible, hasta incluso a la clarividencia.

   Abrir el corazón puede desconectarnos de frecuencias bajas, de información que llega por lo general inconscientemente a nuestra mente y se apropia de nuestra energía, nuestro accionar y nos mantiene aprisionados en ciertos limites que nos presentan y en verdad no existen.

   En el Corazón radica el poder del amor. Una energía que activa el resto de los centros energéticos de nuestros cuerpos, equilibra ambos hemisferios y nos conecta con nuestra consciencia, con nuestra esencia, con nuestro yo superior, con nuestro potencial infinito y nos vuelve seres integrados, evolucionados y plenos.
---------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.