Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 9 de junio de 2017

Mitos en el arte de conocer a alguien

Tomado de: http://miltipsparati.blogspot.com/search/label/Gente

Muchos de nosotros tenemos un conjunto de mitos personales que llevamos, que puede que nos impida conocer a alguien nuevo. ¿Le es familiar alguno de los siguientes cuatro mitos?

Mito # 1: "Todos los(as) buenos(as) se toman."Resultado de imagen para conocer a alguien

Las estadísticas abundan por la falta de solteros elegibles en cualquier área geográfica, pero también lo hacen los informes que muestran exactamente lo contrario.

Resultado de imagen para conocer a alguienEl problema de la cuestión es esta: su preocupación por cumplir con la pareja potencial elegible y esto no es un juego de números. Sea o no que vaya a encontrar su compañero(a) de sus sueños no tiene nada que ver con la estadística, si no realmente tiene que ver con la cantidad de tiempo que desea una relación para una relación seria por eso debe definir cuánto tiempo y energía que estara dispuesto(a) a invertir en la búsqueda de una buena pareja.

Mito # 2: "No existen formas decentes y lugares para conocer mas gente."

Este mito que enfrentará a alguien es un ejemplo perfecto de una táctica muy usada con los solteros que no están dispuestos a tomar responsabilidad por su falta de perspectivas de citas. Al decir que no hay una buena manera de conocer gente, puede protegerse de todos los deseos y temores que acompañan a cualquier intento de una relación. Cuando se llega a esto el conocer gente en realidad no es la cuestión. En realidad es el salir y conocer gente nueva. No importa qué métodos utilices, sólo importa que debe hacer algo, cualquier cosa dentro de las normas, para atraer a alguien potencial en su vida.

Mito # 3: "No quiero parecer desesperado(a)."

Con el fin de atraer el amor, tendra que hacer saber a la otra persona que tiene una meta de relaciónarse, y que su intención es convertirlo en realidad. Esta filosofía se conoce como la Ley de Atracción, donde lo que usted cree que es lo que consigues. Por lo tanto, si usted anhela una relación positiva, entonces eso es lo que va a atraer a su vida. Atraer a alguien en su vida para algo mas que la amistad no es un acto de desesperación, mas bien es un acto de amor propio. Todos y cada uno de nosotros merece una relación satisfactoria y el primer paso de ese proceso es conocer a alguien nuevo.

Mito # 4: "Nunca encuentro a alguien que llene mis expectativas"

No hay nada malo en tener metas realistas con respecto a las expectativas de una relación , y en algunas circunstancias que son increíblemente importantes. Por ejemplo, usted puede estar recuperándose de una relación con un "bebedor de alcohol", que por lo general son pesados ​​fuera de la cuestión. Pero en su mayor parte, lo que se requiere no es una lista de "perfecto" rasgos, en una forma de generalizar los resultados, si no una manera de encontrar el amor. Con el fin de conocer gente nueva, tendrá que cambiar sus actitudes acerca de todos las parejas potenciales que le rodean , no llenan sus expectativas y dejar de quejarse acerca de un conjunto específico de circunstancias.

-------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.