Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 14 de junio de 2017

Abrazo al dolor

Imagen: A.C Ray
Fuente: http://www.animalespiritual.com/

Debo reconocer el dolor y comenzar a atenderlo como cuando llora un bebé. Si lo alzo y lo contengo, al poco tiempo se calma y desaparece el llanto

   La enfermedad no se reduce solo aliviándola. El trabajo con el alma supone ir mas allá de lo obvio, mucho mas allá del hoy e incluso de las personas que existen actualmente en mi vida.

AC.Ray_-614x345   La aparición de algún evento doloroso, crisis o enfermedad, nos enfrenta casi siempre a nuestro mundo más inconsciente y oscuro, en las tinieblas de la sombra.

La genealogía asume como reales las energías de nuestros antepasados y la influencia que ellos y sus nudos conflictivos tienen en nuestra vida actual, esto sumado a la energía latente en el lugar más sombrío de nuestra personalidad.

   Considero fundamental enfrentar al dolor cara a cara con mi lado oscuro, reconociendo su influencia en mis síntomas. Luego vendrá el proceso de apropiación de la sombra para saberla mía y así comenzar a ” abrazarla”.

   Debo reconocer el dolor y comenzar a atenderlo como cuando un bebé llora. Si lo alzo y lo contengo, al poco tiempo se calma y desaparece el llanto.

Mi dolor reclama atención, no pide que lo disimule y enmascare con psicofármacos.

   Cuando comienzo el proceso de abrazo y atención, la consciencia se abre a los mensajes que ese dolor tiene para mí, como comprender que significan nuestros síntomas y que nos esta sucediendo de verdad.
---------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.