Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

domingo, 15 de mayo de 2016

Tus pies también demuestran tus emociones

Tomado de: http://www.fucsia.co/belleza-y-salud/bienestar-emocional/articulo/lenguaje-corporal-de-los-pies/52926

La expresión del rostro, la posición de los brazos y la distancia física, entre otros factores, se tienen en cuenta para leer el lenguaje corporal, dejando de lado a los pies que, según expertos, tienen su propia forma de expresarse.

Tus pies también demuestran tus emocionesAsí lo determinó un estudio encabezado por el profesor británico, Geoffrey Beattie, decano de la escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Manchester, en conjunto con la firma fabricante de calzado,  Jeffery West, quienes examinaron el comportamiento de los pies de un grupo de personas, expuestas a distintas situaciones.

"Mientras que la gente puede saber lo que su cara o las manos podrían estar impartiendo, a menudo no tienen idea si sus pies se mueven y los mensajes que estos están enviando”, aseguró Beattie en los resultados de la investigación, publicada en el sitio web de Jeffery West. "La gente puede enmascarar sonrisas u ocultar lo que están haciendo con sus ojos, pero los pies son en realidad un poco más fáciles de leer,  porque no se sabe lo que se está haciendo con ellos”, agregó.

De hecho, aseguró que los pies pueden revelar mucho sobre nuestra personalidad, lo que pensamos de la persona con la que estamos hablando e, incluso, nuestro estado emocional y psicológico, convirtiéndose en un canal de comunicación no verbal efectivo.

Así hablan los pies

Para demostrar atracción, según Beattie, las mujeres tienden a acercar sus pies a la persona que les atrae y, cuando ríen, separan sus pies y piernas; por el contrario, si lo que sienten es repulsión hacia el sujeto, así como sucede con los brazos, ellas cruzan sus piernas y, además, esconden sus pies debajo de su cuerpo (si están sentadas).

En cuanto a los hombres, para demostrar nerviosismo, ellos mueven sus pies con mayor frecuencia y repetitivamente (lo que no sucede con el sexo opuesto).

Y cuando se trata de mentir, en ambos géneros, esta parte del cuerpo, en vez de mantenerse  en movimiento, tiende a quedarse quieta.

Asimismo, el estudio afirma que las personas extrovertidas o dominantes mantienen sus pies quietos, para demostrar fuerza, no solo con su mente sino también con su cuerpo.
----------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

1 comentario:

  1. Gracias por la información...siempre uno debe tener los pies lubricado y apretar el dedo gordo de pies..FELIZ DIA

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.