Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 20 de mayo de 2016

APLICACIONES GRATUITAS PARA ESTUDIAR IDIOMAS

 Publicado por 

La falta de dinero o de tiempo suelen ser más fuertes que las ganas de aprender o reforzar un idioma, sobre todo cuando se está en la universidad. Por fortuna, existen herramientas digitales gratuitas que facilitan el proceso. Conozca a continuación seis de ellas.

Duolingo

Con más de 120 millones de usuarios, la aplicación del búho verde es considerada la plataforma de aprendizaje de idiomas más grande del mundo. Se pueden elegir cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán, que se personalizan de acuerdo al nivel de manejo del lenguaje que tenga cada persona, así como de su compromiso. La aplicación le apunta al aprendizaje por medio de la práctica en vez de la memorización, por eso la experiencia se adquiere cumpliendo metas diarias a través de ejercicios como emparejamiento de palabras, comprensión, traducción y pronunciación de frases.
Resultado de imagen para imagenes de aprender idiomasBusuu

Más que una aplicación, Busuu, que comparte su nombre con una lengua hablada por apenas ocho personas en el norte de Camerún, es una red social con más de 60 mil usuarios. Ofrece cursos gratuitos y pagos e incluye lecciones intensivas de vocabulario y gramática a través de videos y fotos, además de retroalimentaciones personalizadas. Una vez se comprenden las tres mil palabras y frases claves, junto con los 150 temas centrales establecidos para cada uno de los 12 idiomas, los usuarios tienen conversaciones en línea con hablantes nativos.
Babbel

Creada en 2007. Basa su método de aprendizaje en el relacionamiento de imágenes con palabras, por lo que su fuerte es el vocabulario, y promete que la gramática es aprendida de manera intuitiva. Así mismo, permite que cada usuario elija temáticas como aficiones, trabajo o viajes para aprender cualquiera de los 14 idiomas que ofrece (desde inglés hasta indonesio). Funciona por medio de suscripciones mensuales, que cuestan US$9, aunque son frecuentes las promociones, motivo por el que ya cuentan con más de un millón de usuarios.
Memrise

Una de las herramientas más versátiles para aprender idiomas, incluso los usuarios pueden crear sus propios cursos. Es posible aprender hasta 200 lenguas a través de temáticas como ciencia, tecnología, historia, geografía o literatura. Para ello se utiliza un sistema de tarjetas de memoria que buscan crear recuerdos sensoriales para conocer más vocabulario. Además programa recordatorios de lo aprendido por medio de pruebas que parecen juegos para reforzar los conocimientos, otorgando puntos en el proceso y propiciando la competencia entre otros usuarios.
Voxy

Crea lecciones personalizadas según el nivel y las metas de cada usuario. Promete mejorar en 22% los resultados del TOEFL. Se inicia con un test que establece las necesidades de cada persona, luego se proponen ejercicios con videos y audios de rutinas diarias, situaciones de la vida real y noticias de medios como AP y Bloomberg, además de videoclases con profesores certificados que planean el contenido y nivel de dificultad de las sesiones, de acuerdo al informe de desempeño de cada estudiante. Por ello, a pesar de descargarse de manera gratuita, se cobran algunos servicios.

Wlingua


El plan de estudios de cada usuario se elabora de acuerdo con su nivel de inglés. Con 600 lecciones y miles de ejercicios orales, de escritura, lectura y escucha esta aplicación ha ayudado a más de tres millones de personas a aprender, dándoles la oportunidad de decidir entre el inglés británico y el americano. Cuenta con una versión básica con algunas limitaciones de contenido y otra prémium que da acceso a todos los servicios.
------------------------------
Espero les resulte de tanto interés como a mi, Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.