Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 12 de abril de 2016

TIEMPO DE CAMBIO, TIEMPO DE SANACIÓN

Autor: Yamil Sebastián Canelo


Es tiempo de perdón, de unión y mucho amor; es tiempo para las cosas simples y verdaderas, que son combustible para el alma; es tiempo de encuentro, de esas promesas que se hacen y que no llegan nunca; es tiempo de hacer realidad los sueños más profundos y darle rienda suelta a la creatividad.

¿Están preparados?

¿Están preparados, para mirar a los ojos de quien nos hizo mal y perdonarlo?; ¿Están preparados para desprenderse de lo material y nutrirse de lo espiritual, de lo sentimental y fruto del amor, que siempre es la mayor fortuna?; ¿ Están preparados para expresar lo bello que llevan en el corazón y regalar aromas nuevos?; ¿Están preparados para viajar, para jugarse por las necesidades del otro y encontrase en un gran abrazo, con las personas que uno ama?

En estas Pascuas y a cada momento de nuestras vidas, tenemos la gran oportunidad de comenzar la maratón, de la que no nos arrepentiremos jamás; maratón que exige levantar la mirada, fijarse una meta, destapar los oídos, curarse las heridas y abrir el corazón a las cosas simples, pero realmente esenciales para nuestra experiencia de vida.

Es tiempo de cambio, tiempo de sanación...

Siempre hay un tiempo y un sueño que espera ser habitado; siempre hay una necesidad que espera ser atendida; siempre hay una palabra que espera oído; siempre hay un abrazo que regenera heridas y sostiene al alma; siempre hay un beso prisionero con ansias de rescate y libertad; siempre hay un camino, un encuentro y una meta, para quien ama.

¿Estás preparado?; ¿Qué te parece si comenzamos?


Estamos vivos, tenemos sueños y unas ganas locas de intentarlo...

Estamos vivos, tenemos sueños y un gran amor para lograrlo...
Estamos vivos, tenemos fuerzas y un corazón enorme que es espada...
Estamos vivos, no estamos solos y todo se nos ha dado...


Resultado de imagen para tiempo de cambio y sanacionCuando miramos a los ojos, cuando abrazamos las diferencias, cuando nos liberamos de los prejuicios, cuando escuchamos todas las versiones y somos capaces de construir oportunidades para todos, estaremos preparados para la gran maratón. 



Cuando amamos sin límites y expresamos si temor, habremos llegado a un sitio en el que sólo hay pasajes de ida y ya se ha cancelado los carriles del dolor.


Caminemos sin prisa, sin pausa, sin límites, sin prejuicios, sin máscaras, sin caretas y a favor de los sueños.



Volvemos alto, cantemos la verdad, escuchemos la necesidad de quien vive y piensa diferente, invítalo a construir juntos, a volar por los sueños o al menos, a intentarlo.


Es tiempo de cambio, tiempo de sanación...

El amor es medicina y es la riqueza de vida; es combustible para los sueños y motivo constante, para extender las alas e intentar las mejores obras.
------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.