Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 12 de abril de 2016

Ofertarán diplomado en “sanación” en México

Por ALEJANDRINA LÓPEZ


Oferta la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para el público en general el diplomado en Terapéutica Alternativa, a través de la Secretaría de Vinculación, Dirección de Extensión Universitaria y proyectos especiales, el cual se ofertará en 10 módulos, con el objetivo de “acercar a la ciudadanía opciones de sanación”.


El diplomado está compuesto por 10 módulos, en los que se da a conocer conceptos básicos de técnica energética utilizando cuarzos, imposición de manos y péndulo; iridiologia, técnicas de biomagnetismo; medicina tradicional china; terapia floral y aromaterapia.


Bajo el título de Terapéutica Alternativa, esta especialización prevé conceptos básicos de técnica energética utilizando cuarzos, imposición de manos y péndulo; iridiologia, técnicas de biomagnetismo; medicina tradicional china; terapia floral y aromaterapia.  FOTO: EFEEl costo de inscripción es de mil pesos y las mensualidades de mil 500 pesos, el diplomado se ofertará a través de la Facultad de Enfermería.


Para mayor información se pone a disposición las líneas (442)192-12-00, el (442)219-32-75, y los correos vinculo@uaq.mx y bienestarholistic1@gmail.com


El diplomado se ofertará a partir del miércoles 6 de abril y el sábado 23 de abril, para ello no es necesario contar con conocimientos en la materia, ya que se pretende brindar conocimientos básicos para adentrar a la ciudadanía en la medicina alternativa.
-----------------------
Espero te resulte de interés, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.