Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 13 de abril de 2016

Llegó a Caracas un espacio para la Ampliación de las Consciencias

La primera exposición dedicada a la Integración y Ampliación de las Consciencias llegó a Caracas.

Del 15 al 17 de abril podrás disfrutar junto con los tuyos la 1era Expo Ser Integral Ampliando Consciencias, un espacio destinado para definir a los asistentes que ...el ser humano tiene un cuerpo físico, uno mental, uno emocional y uno energético; los cuales representarían su parte terrenal. Y además tiene un cuerpo astral, un cuerpo akáshico (kármico) y un cuerpo espiritual. La interacción entre ellos (ya que en un ser humano operativo, estos cuerpos no están aislados) es compleja; pero sus funciones y definiciones sí se pueden inferir medianamente. Más allá del hecho de que estas partes tienen sus funciones y operaciones propias; y esto les define algún tipo de inteligencia o “consciencia” particular; la misma interrelación entre ellas permite agruparlas funcionalmente, por lo cual aparecen consciencias más formales, las cuales que se refieren ya al ser humano...

    De la mano del maestro Pedro A. Gómez Ruzzo, quien se ha dedicado a trabajar por más de ocho años en esta área, tendremos un espacio que te dará las herramientas necesarias para equilibrar y ampliarlas consciencias del ser humano. Esto bajo uno de los conceptos que ha trabajado el Maestro durante su larga trayectoria, planos de consciencia..

    En el fin de semana en el que se realizará la expo Ser Integral Ampliando Consciencias podrás contar con 16 charlas distintas sobre temas que abarcarán cada plano de consciencia del ser humano. También te ofrecemos terapias alternativas como Reiki, Reiki mineral, alineación de chakras, entre otras.

    Trae contigo a los más pequeños. En la exposición ofrecemos también un servicio de cuidado de niños desde los 3 años  hasta 12 años con actividadescomo la meditación, reiki, pinturas con mandala, entre otras. En el lugar encontrarás venta de artículos para tu bienestar, la activación de cuerpos enérgeticos y todo lo necesario para tus prácticas espirituales.

    Además, ofrecemos un área de comidas sanas y energéticas que van con la activación integral tu cuerpo, tomándo en cuenta tus centros energéticos.

    Reserva el fin de semana del 15 al 17 de abril y disfruta de una experiencia integral inigualable. La 1era Expo Ser Integral AmpliandoConsciencias se llevará a cabo en El Bosque, Caracas.
Para reservaciones, compra de entradas y mayor información, escríbenos a través de exposerintegral@gmail.com
-----------------------
Espero te resulte de interés, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.