Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 5 de marzo de 2016

El 8 y 9 de Marzo habrá eclipse total de sol + superluna y algunas opiniones personales


Los fenómenos astronómicos nos asombran y nos conmueven, más aún cuando se trata de coincidencias poco frecuentes, eventos que de alguna manera nos recuerdan cómo allá, afuera de nuestro planeta, el tiempo y la distancia suceden de otra manera, ajenos a la existencia humana y sin embargo en el campo de nuestra percepción.

Los próximo 8 y 9 de marzo de este año tendrá lugar en los cielos de una parte del planeta uno de estos acontecimientos sincrónicos, toda vez que ocurrirán dos fenómenos mayores que se presentan por primera vez en 2016: un eclipse total de Sol y una superluna.

Foto PijamasurfEn el caso del eclipse total de Sol, su observación en vivo será posible en algunas partes de Indonesia, Borneo y otros puntos cercanos del océano Pacífico. En el norte y este de Australia y en el sureste y este de Asia también se avistará, pero de manera parcial.

En cuanto a la superluna, ésta tendrá lugar las noches del 8 y 9 de marzo (dependiendo de la zona horaria donde te encuentres) y se trata de una luna nueva en perigeo, es decir, en el punto de su órbita más cercano a la Tierra.

Hasta aquí, la información tomada de la Patilla, ahora bien, desde el punto de vista astrológico, los eclipses están muy relacionados con programas karmicos establecidos como lecciones a aprender y / o enfrentar en esta vida, los eclipses permiten gracias a su repetición limpiar progresivamente los problemas karmicos con los que debemos enfrentarnos y encontrar nuevos matices y ángulos a dichas situaciones. Enfatizan los asuntos y problemas de la casa en la que cae y trae a flote crisis que deben ser corregidas o decisiones que se han postergado. En este caso se relaciona con áreas de resultado, para corregir problemas antes de que se de el siguiente eclipse solar que llevará esta casa a un área de resultado nuevamente.

Aplicándo esto a Venezuela, el eclipse se dá en la casa VI, que es la casa de la administración, la sanidad, lo servicios públicos, el empleo en general y la alimentación, conjunto exacto al Plutón natal de Venezuela, sabiendo que Plutón es el señor de los cambios, las transformaciones, las crisis, la capacidad de regeneración y las catástrofes, y todo esto, en oposición exacta al tránsito de Júpiter por la casa XII, relacionado con leyes, las altas finanzas y en casa XII, los complots, las cárceles, los asilos, los hospitales.. pues el panorama no pinta nada bien..

En resumen, de acuerdo a mi interpretación: pues nada mas y nada menos que nos viene pruebas muy fuertes y que debemos superar para salir fortalecidos, algo así como un renacimiento, vienen una crisis de grandes proporciones (aún mayor de la que ya vivimos), en los servicios públicos (luz, agua), precios del petróleo, en los medicamentos, desabastecimiento de todo tipo…. Por políticas y leyes cada vez más equivocadas, incluso pudiera venir un recrudecimiento en las acciones represivas.

Todo esto no es simple y puro… hay muchos otros aspectos que matizan, algunos que empeoran, otros que mejoran, y también muchas otras técnicas que aplicar,  pero no está de más tomar previsiones… y sobre todo aguantar… porque después de la oscuridad…. siempre sale el Sol..

Ahora en cuanto a los signos y sabiendo que los eclipses son oportunidades que nos permiten aprender y enfrentar los problemas de la vida, pues Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, puede que vayan a sufrir algunos altibajos, por eso a prepararse… y enfrentar la vida con optimismo, las crisis existen para salir airosos y mas fuertes.. Pero ojo, en este caso, estamos hablando de generalidades y solo para aquellos que tienen planetas o puntos sensibles de su carta alrededor de los 18 grados … solo se puede determinar en que forma será afectado cada signo, al hacer un análisis particular de su carta natal.

La verdad cuando comencé a escribir este artículo me disponía a ser mas general, e incluso para nada se me había ocurrido hablar de Venezuela, pero mirando que ese eclipse toca justo un Planeta de tanto cuidado como Plutón, pues me dije… creo que sería bueno explicar un poquito… bien dice el dicho que ser humano prevenido (para generalizar) vale por dos!!
--------------------------
Espero te resulte de interés, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.