Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 18 de mayo de 2015

Segunda retrogradación de Mercurio – Mayo 2015



Feliz día amig@s!! Como siempre un placer estar en contacto con Uds. 

Como muchos de Uds. saben, hoy Lunes 18 de Mayo exactamente a las 9:19:05 P.M., hora de Venezuela, y para los que están en el exterior será el 19 a las 01:49 GMT, comienza la segunda retrogradación del año de Mercurio, tema éste que siempre despierta gran interés entre la población, por lo cual, decidí republicar este pequeño artículo pero actualizado, dirigido a la comunidad en general, que es la que más necesita información que sea fácil de digerir.


Como primer punto, es importante aclarar en términos prácticos, que significa que un planeta esté retrógrado?
Pues bien, podemos decir que un planeta está retrógrado, cuando reduce grandemente su  impacto sobre sus asociaciones y su significado, esto que quiere decir, que en el caso de Mercurio, al cual se le asocia con la energía de las comunicaciones, debemos ser muy prudentes con lo que comentamos con otras personas, los secretos que divulgamos, si vamos a viajar, tomar medidas para no complicarnos a última hora y tener mayor cuidado cuando vayamos a firmar algún documento importante. Puedo dar fé, de todas las veces que he llevado al aeropuerto a familiares y amigos y he tenido que pasar horas en el tráfico, y ellos sufrir retrasos imprevistos en el Aeropuerto. Como ven, me tomo muy en serio estas retrogradaciones, y les sugiero a Uds. que también las consideren, ya que es mejor estar preparado y tomar previsiones, que sufrir los estragos que ella ocasiona.

Entrando en otro punto de interés, con Mercurio retrogradando en Géminis, los signos que más se verán afectados por esta retrogradación, serán, evidentemente Géminis, Escorpio, Leo y Acuario, los cuales deberemos tomar previsiones en nuestras vidas personales para minimizar los estragos de Mercurio Retrógrado, el resto de los signos, también se podrán ver afectados, pero no ya en sus vidas personales, sino en aquellas situaciones que tienen impacto en el colectivo.
Ahora bien… Mercurio comienza su retrogradación a 13 grados 09 minutos del signo de Géminis, y siendo Géminis el signo de la comunicación por excelencia, pues con Mercurio Retrógrado aumenta significativamente su poder, reforzando aun más los problemas en las comunicaciones.

Hay quienes me preguntan, si hay algún amuleto, símbolo, ritual, etc… que nos ayude a contrarrestar a Mercurio retrógrado, personalmente creo, que no lo hay, más allá de las precauciones que podamos tomar, pero en lo que sí creo, es en el poder de la energía y del pensamiento creativo. Si cualquiera que lea este artículo, considera que usando tal o cual cosa, lo protegerá de los efectos de Mercurio retrógrado, pues adelante!! El PODER DEL PENSAMIENTO, ES CREADOR DE NUESTRA REALIDAD!! Y la forma en que afrontamos la vida, con una visión optimista y emprendedora hacia ella, siempre hará la diferencia!!!

Un dato importante es que tendremos que sobrevivir aproximadamente 3 semanas con él… hasta el 11 de Junio a las 18:02 o 6:92 p.m., hora de Venezuela. Y para los que están fuera de Venezuela,   finaliza el 11 de Junio a las 22:32 hora GMT, y lo único que tienen que buscar es cuál es la diferencia horaria GMT/UTC de su país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país y ciudad.

Nos leemos en el próximo escrito…

Un abrazo desde el corazón,

KRM Blanca De León
Reiki Master, Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email:
conociendotualma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.