Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 28 de mayo de 2015

Acto simbólico de sanación con el dinero

Autora: Lola H.R.

Tomado de: https://sanacionholisticasalamanca.wordpress.com/2015/01/30/acto-simbolico-de-sanacion-con-el-dinero/

Abundancia- manosAgarre el billete de más valor que tenga a mano, o una moneda que le guste, o los 2, póngalos en su corazón sujetándolo con una mano, con la otra mano sujete este texto y léalo con sentimiento, es primordial unir palabras y emoción 

“Amada, Divina y Poderosa energía del dinero, siento mucho haberte ofendido, ignorado, maldecido y menospreciado durante toda mi vida, por favor perdóname, gracias. Aquí y ahora te doy el lugar que te corresponde, te acepto, te aprecio, te valoro, Te Amo. Yo permito, aquí y ahora, en todos los tiempos y en todos los espacios, que el dinero fluya en mi vida, en abundancia.*Yo multiplico mi dinero y llevo la abundancia de dinero y la prosperidad a los demás”.
Y así es.

Gracias- Gracias- Gracias- Abundancia Infinita e ilimitada del Universo. Te Amo.

(Repita este acto varias veces a lo largo del día y durante el tiempo que usted quiera. Y si lo desea, puede memorizar solamente la última frase * y recuerde decirla mentalmente, con sentimiento, cuando pague sus compras o reciba dinero)

“La gratitud es el principio de la Abundancia”

----------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.