Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 5 de febrero de 2016

Moringa, remedio contra la diabetes y otros males

Por: Elvia García Salazar


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 6 meses de tomar té de Moringa, Francisco Aguilar Ortiz  asegura que sanó  de la diabetes,  la presión arterial, también de sus ojos, aunque explica que su fe en Dios y una actitud positiva también ayudaron.

Por ese agradecimiento a Dios que hizo que el milagro se realizara en su cuerpo, Francisco Aguilar vende las hojas, vainas, semilllas, corteza y cápsulas que el mismo prepara con las hojas secas de Moringa, el árbol originario de la India, y que en Victoria particulares comenzaron a sembrar en sus patios.

“Hace seis meses ya me iban de los ojos a operar en la Carlota, me dio un derrame en el ojo y casi no veía,  me sentía muy cansado, los pies se me hinchaban por la diabetes, traía la presión alta, ya estaba muy mal, yo, deprimido porque caminaba dos cuadras y me cansaba, este árbol de la moringa me salvó la vida”.

Para que no duden que la moringa lo alivió de las enfermedades que padecía, Francisco muestra a todos los que van al puesto ambulante que tiene en la plaza San Marcos, el diagnóstico médico que señala que tiene una retinopatía aguda, también da testimonio de su sanación.

“Yo soy muy barato realmente, me han reclamado otros vendedores el bajo precio, pero si Dios a mi me ayudó para que esa yerba me sanara lo menos que puedo hacer es compartirla con los demás, pienso hacer más cápsulas para regalar a personas que no tengan medios para comprarla, muy mi gusto es si la regalo a la gente”.

Resultado de imagen para arbol de moringa adulto
Antes de ser sanado por la moringa, Francisco no se dedicaba al comercio, trabajaba en la venta de terrenos y casas, pero ya no tenía fuerzas para desempeñar ese trabajo, así que decidió dedicarse por completo a la comercialización de la yerba milagrosa.


“Lo bueno fue que a mi no me internaron, porque si no me hubieran cortado ya una pierna, hay mucha gente con diabetes en los hospitales, los tratamientos pareciera que no nos curan, antes más nos matan. Mi consuegra tiene dos plantas de moringa y ella fue la que me regaló las hojas, bajo mi responsabilidad yo abandoné las pastillas de la diabetes, y me siento muy bien”.

Con 10 hojas se prepara un litro de té, (dice Francisco), pero también se pueden masticar las semillas secas de la moringa, hacer otro té con la corteza de la vaina, y con el polvo de las hojas secas, ponerle a la comida como si fuera condimento.

Francisco se muestra feliz de dejar atrás la pesadilla de sus enfermedades, un infierno que quisiera ningún ser humano pasara.

“Por la diabetes le da a uno diarrea y estreñimiento, llevaba varios días así y se me ocurre masticar la semilla seca que había sacado de las vainas. Pasó muy poco tiempo y la diarrea se fue, hay personas que no creerán en las bondades del árbol e incluso ya han tomado y no ven resultados, pero creo que también cuenta la actitud, que seas positivo y que creas que en verdad te vas a curar, que tengas fe”.
Las piernas de Francisco ya no están hinchadas, puede caminar grandes distancias y no hay el cansancio de antes.

“En mí se hizo ese milagro de sanación, pero hay personas con las que no sucedió nada, hasta aquí han llegado de los dos testimonios, una señora que se curó del cáncer y tiene unas plantas en su casa, ahora me vende las hojas, porque ella ya no necesita, ya hay varios testimonios de alivio en Ciudad Victoria”.

Entre las enfermedades que cura la Moringa, se encuentran: Presión arterial alta, cáncer, diabetes, Colesterol; es desintoxicante, antioxidante, mejora la cicatrización de heridas y aumenta las defensas del sistema inmunológico.
-------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.