Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 25 de febrero de 2016

Elementos esenciales para alcanzar su desarrollo personal


¿Qué es el desarrollo personal?

Desarrollo personal o también conocido como crecimiento personal es una disciplina que alguna vez fue considerado por muchos como algo que sucede por sí mismo. Mientras que el crecimiento físico es inevitable, entonces podemos decir que el crecimiento personal y el desarrollo es una decisión y esa decisión se basa en nada menos que a sí mismo. Hay varias áreas en la vida debe hacerse cargo de. Aspectos de su vida, tales como el crecimiento espiritual, desarrollo de carrera, negocios, relaciones, condición física y su propósito de vida, requieren atención y acción urgente. Sin embargo, no se puede actuar sobre lo que no sabe. Es necesario ser estar equipados con el fin de descubrir y hacer crecer su potencial.

Resultado de imagen para desarrollo personal¿A qué nivel de desarrollo personal es usted?

No importa si usted está en piloto automático simplemente inhalar y exhalar, hacer lo mejor posible y esperando lo mejor. Usted podría ser una de esas personas que una vez que leo algo y fue inspirado para llegar más alto, pero los desafíos de la vida causaron que dar marcha atrás y se deslizan hacia atrás. Has perdido ingresos, abandonó la escuela, pierde la motivación o simplemente dio soñando. Es posible que usted sea uno de los pocos privilegiados que ya están en el camino hacia el desarrollo personal. Yo digo bien hecho para usted, seguir cada vez mejor. Es posible que haya tenido la intención de empezar a desarrollar una habilidad o la lectura de buenos libros. Sea honesto y anote su posición actual en términos de desarrollo.

¿Por qué debe embarcarse en el desarrollo personal?

El desarrollo personal no es una opción o alternativa, es la imprescindible si se va a lograr el éxito poco común. Si no está desarrollando no están creciendo, si no están creciendo, entonces no puede cumplir con la grandeza personal. Usted tiene un montón de potencial que puede no ser descubierto, sin embargo, se puede beneficiar a otros. Te estoy dando otra opción más para desarrollarte. Su mejor vida todavía está en el almacén para usted mi amigo. Hoy puede ser un nuevo comienzo.

¿Cómo se desarrolla a sí mismo como una persona?

Desarrollo de sí mismo comienza con ser infeliz con cómo son las cosas. Si no te gusta lo que está sucediendo en su vida siempre se puede cambiar y el cambio comienza con la decisión de ser alguien que nunca ha estado antes. Empieza donde estás ahora mismo! No se puede resolver su problema si usted todavía está en el que se encontraba cuando creó el problema en primer lugar. Es necesario para tomar una Palabra de Dios, entrar en la oración, encontrar un entrenador, mentor, leer un libro o algo que le anime a seguir adelante.

¿Cuándo se debe desarrollar a sí mismo?

Usted no tiene que esperar para el próximo año. En cualquier momento de tomar una decisión que ya no desea que lo que siempre ha estado recibiendo, usted está listo para comenzar. Cuando se enferma y cansado de estar enfermo y cansado y se dice que debe haber una mejor vida en el almacén para mí.

¿Quién es responsable del desarrollo de ti?

Usted es responsable de su propio desarrollo personal. Es preciso que Tome el control de las áreas que se están quedando atrás y empezar a trabajar en sí mismo. Nadie más usted puede hacerlo por usted. Es necesario tomar el control de su destino.

¿Cuáles son los elementos esenciales del desarrollo personal?

1.   Aclarar sus valores

Es necesario aclarar sus valores porque son los pilares en que se basa su vida. Estos son los principios que guían no negociables que a dirigirlo en la dirección correcta. Se aclararon los valores son la columna vertebral de un éxito sostenido. Te mantienen sólidos y con conexión a tierra, independientemente de en qué dirección sopla el viento. Los valores simplifican la vida porque usted ha tomado una decisión en cuanto a quién es usted y a partir de entonces en adelante simplemente está mantenerlas. Es necesario determinar cuáles son sus valores en términos de su vida espiritual, la familia, la vida intelectual, bienestar, fitness, la riqueza personal, de negocios y su carrera.

2.   Conocer su propósito

Conocer su propósito tiene que ver con la respuesta a la pregunta: “¿Por qué existo”?

El Propósito hace que usted sea capaz de hacer lo que ha nacido para hacer y hace que deje de abusar de sí mismo y a otros, ya que “utilizar” su vida correctamente. Imagine una pieza de maquinaria, vehículo o equipo en manos de alguien que nunca ha leído el manual. Hay muchas posibilidades de que el equipo será dañado sin posibilidad de reparación. La vida es frágil en comparación con las máquinas que pueden ser fácilmente reemplazados o reparados. La singularidad del propósito de uno significa que sólo se puede hacer lo que han nacido para hacer, por ejemplo, Moisés, David, Salomón, José y Jesús nuestro Señor. Propósito que los brazos con una misión en la vida. Respondió Jesús su madre, “yo debía estar en el negocio de mi padre cuando ella lo buscaba. Propósito le inspirará, le dará confianza y le da algo para llegar a ser. ¿Qué estás convirtiendo?

3.   Tener una visión para su vida

Su visión es lo que a veces se refieren como el sueño que tiene para su vida

Es la gran cosa que se ve en su futuro cumplimiento. Cuando nos fijamos en dónde se encuentra en este momento la visión puede parecer demasiado exagerado, pero el desarrollo de uno de todos modos. Su visión podría no tener sentido si nos fijamos en las actuales recursos que tiene. En realidad, puede estar en una situación de grave falta pero llevar a una visión de una vida abundante, desbordante. Tiene algo que ver con poner sus dotes naturales, regalos para un buen uso para ayudar a otros. Atesorar esa visión, ya que ayudará a muchas personas.

4.   Determinar su misión.

Su misión tiene que ver con romper su visión en cosas tangibles que puede hacer para lograr la visión. Es específico en comparación con una visión debido a una visión es una visión amplia de que apunta hacia a largo – plazo, mientras que su misión es su plan u objeto del logro. Es el objetivo que se está moviendo hacia en su vida diaria.

5.   Escriba su plan y actuar en consecuencia.

¿Tiene un plan? Usted no puede tener éxito sin él escrito y el compromiso de actuar en él. Lo que está escrito con toda seguridad, realice. Si usted va a estar vagando por las calles de su gueto que no es necesario un mapa, pero si usted va a la conquista de nuevos territorios y de ser un mundo – clase de jugador que necesita para planificar en serio y arduamente para el éxito. ¿Qué se necesita para lograr este año, este mes, esta semana, hoy en día? Tome Acción constantemente con el fin de lograr sus objetivos. Anote las lecciones aprendidas, lo que ha funcionado y lo que no. . Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero en el futuro si se aprende de los errores de hoy en día.

La información que he compartido con usted puede transformar su vida. Cuando su vida se transforma usted será capaz de tener cosas que el dinero puede comprar y cosas que el dinero no puede comprar.

Palabras de Cierre

Hemos hablado de los elementos esenciales del desarrollo personal y el hecho de que usted debe conocer su propósito, la visión, la misión, los valores y el hecho de que usted debe tener un plan. Una vez dicho esto hay que estar dispuesto a hacer lo que se requiere, abierto a las posibilidades, y nunca darse por vencido. Lo tienes en ti para hacer grandes cosas, es por eso que no está satisfecho con las cosas como son. Vaya por delante y haga su cuenta la vida de algo para la gloria de Dios.
---------------------

Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.