Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 13 de febrero de 2016

10 aspectos del Poder de la perserverancia

Por: José Pardo
Tomado de:

El poder de la perseverancia.  Es claro que todos buscamos progresar, cumplir las metas propuestas, buscar cada vez más una mejor calidad de vida, ser financieramente libres, crear un negocio, viajar por el mundo. En términos generales, todos buscamos tener un mayor desarrollo personal.

Sin embargo, en ocasiones se tiende a consultar los planes con las personas menos apropiadas.  Muchas veces,  de manera consciente o inconsciente, éstas personas bloquean  ponen freno a nuestro progreso con frases  de alto impacto negativo:

Frases negativas que bloquean el progreso

“Que usted quiere hacer qué cosas? está loco!”
“Está fuera de foco! es mejor que piense en otra cosa…”
“Eso ya lo han intentado otros y fracasaron, usted no va a ser la excepción…”
“Creo que te va a generar mucho desgaste así que es mejor que te inventes otra cosa…”
“Siga así y no aterrice”
“Bájese de esa nube…eso ya está comprobado y no da resultado…”
“Lo veo muy mal…”
“Creo que el panorama no será halagador…”
“Le propongo que haga otra cosa…”
“Eso no tiene sentido”
“No me haga reir”
Y así sucesivamente.

No prestes atención a las personas negativas

Las anteriores expresiones negativas, las bloqueas sencillamente perseverando en alcanzar tus logros.

1.  Persevera porque son tus metas y no prestes atención a estas palabras que solo  pretenden bajar tú autoestima, crearte incertidumbre, duda, depresión y desconfianza. Solo confía en la voz de tu corazón que es la voz de Dios, y en tu razón.
2. Persevera cuando te fijes una meta hasta cumplirla.  Pide sabiduría a Dios para que te guíe hacia su logro.
3. Persevera cuando sientas desistir. Redobla tus esfuerzos porque quizás en el último intento,  será cuando logres el éxito.
4. Persevera a pesar de las adversidades y de los tropiezos que puedas tener. No desistas ni te creas tus propias excusas.
5. Persevera en todo momento, hasta el último momento hasta lograr tú cometido.  Como dice cierto refrán: “Al final del árido desierto, crece la verde vegetación”.
6. Persevera cuando sientas temor o inseguridad. No olvides que la acción cura el miedo.
7. Persevera cuando sientas que tus energías estén a punto de colapsar. Esto demostrará que eres un vencedor.
8. Persevera cuando sientas que el desánimo te invade. Recuerda que está en juego  tú bienestar, prosperidad y felicidad.
9. Persevera cuando creas que “ya no hay más que hacer”  porque cuando tú crees que todo acabó, Dios tiene tus bendiciones más cerca de lo que crees.
10. Persevera en la oración diaria para que Dios conceda tus peticiones que ya tiene para ti y que quizás tú  has pedido!

El poder de la perseverancia es infalible. En todo momento, persevera todo el tiempo hasta que logres tus propósitos realizados. Esta promesa es de Dios y es exclusivamente para TI:  Dios vino para darte vida y vida en abundancia – espiritual y material.

Hasta pronto!
----------------------------------

Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.