Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 29 de abril de 2015

Así explica la muerte una pequeña con cáncer terminal

Fuente:  Aleteia.org

Tomado de:  http://www.periodicodecrecimientopersonal.com/asi-explica-la-muerte-una-pequena-con-cancer-terminal/

“Yo no tengo miedo a morir”

   El doctor Rogério Brandão, oncólogo brasileño, trabajó en el Hospital del Cáncer de Pernambuco, donde conoció a muchos pequeños, víctimas inocentes de la agresiva enfermedad. Uno de ellos llamó profundamente su atención: un angelito de 11 años de edad, ya probada por dos largos años de tratamientos diversos, manipulaciones, inyecciones y todas las incomodidades que provocan los programas químicos y las radioterapias.

   Nunca vio a esta pequeña flaquear. Su fuerza interior era tan fuerte que a veces superaba a la de sus padres:
   “A veces mi madre sale del cuarto para llorar a escondidas en el pasillo… Cuando yo muera, creo que ella va a sentir mucha nostalgia. Pero yo no tengo miedo a morir. Yo no nací para esta vida“.

topic   Cuando el emocionado doctor le preguntó qué era para ella la muerte, y por qué no le tenía miedo, ella respondió con una sencillez conmovedora:
   “Cuando somos pequeños, algunas noches nos vamos a dormir a la cama de nuestro padre, y al día siguiente nos despertamos en nuestra propia cama, ¿a que sí? Esto mismo es. Un día yo me dormiré y mi Padre vendrá a buscarme. Me despertaré en la casa de Él, en mi verdadera vida”.

   El sufrimiento había acelerado la visión y la espiritualidad de aquella niña, otorgándole una madurez pocas veces vista, incluso en adultos como nosotros. El doctor tenía una pregunta más para ese dulce angelito: ¿Qué significa la nostalgia para ti?

   “La nostalgia es el amor que permanece”.

   De verdad, ¿conocen una definición más directa, simple y bonita? La pequeña se fue hace ya muchos años, pero sus palabras aún pueden dejar huella en nuestros corazones.
-------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.