Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 8 de agosto de 2016

"Como debe ser la pareja ideal"


Al estar enamorados creemos que esa persona es la indicada para nosotros y con quién compartiremos el resto de nuestra vida, por lo que planeamos vivir juntos y una infinidad de cosas más.

Lamentablemente estos pensamientos surgen en el enamoramiento, donde vemos a la pareja como un ser perfecto, pero que a la larga puede resultar decepcionante.

Por ello, para saber si esa persona es la indicada para ti, debes analizar a detalle todas sus cualidades y defectos. Un método que te ayudará es el test de las cuatro C, el cual te permitirá saber si existe o no una verdadera compatibilidad.

¿En qué consiste el test? A continuación te lo decimos.Cómo_debe_ser_la_pareja_ideal
  • Cama: la primera C se refiere a la compatibilidad física en donde también se involucra la química. Cuando queremos mucho a algún, el deseo, la excitación y la pasión sexual son mayores y perduran por más tiempo. Si esto no existe, no esperes que con el tiempo surja. Recuerda que hacer el amor realmente con amor, indica una conexión profunda e inmensa atracción. Si no se tiene, la relación está destinada a fracasar.Cómo_debe_ser_la_pareja_ideal
Cómo_debe_ser_la_pareja_ideal
    Resultado de imagen para pareja ideal
  • Corazón: esta C tiene que ver con la compatibilidad emocional donde intervienen el cariño, afecto y dulzura que ambos se profesan. Estos gestos pueden demostrarse con abrazos, mimos, caricias suaves o incluso quedarse abrazados sin decir nada y solo disfrutando del momento. Cuando estás con la pareja correcta, todo es especial, un regalo que nunca querrás que acabe.
  • Cabeza: la compatibilidad intelectual es el tercer aspecto a considerar el cual tiene que ver con la complicidad y amistad. Para comenzar, la pareja ideal es nuestro mejor amigo, con quien compartimos nuestras alegrías, penas, en quien más confiamos y con quien disfrutamos intereses o hobbies similares. Si no lo consideras como tal, entonces es posible que no sea tu otra mitad.
  • Consciencia: este último punto trata de la compatibilidad espiritual, es decir, si cree en nuestros sueños, nos apoya en nuestros proyectos y mira en la misma dirección que nosotros. Cuando existe está afinidad, se comparten valores, prioridades similares, un estilo de vida en donde se respetan necesidades y motivaciones de cada uno, además de que tienen facilidad de llegar acuerdos que favorecen a ambos. Al final, todo esto nos ayudará en nuestro crecimiento personal.
(Con información de El País)
---------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

1 comentario:

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.