Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 20 de agosto de 2016

A esta edad las mujeres no se comprometen

POR: María Gallardo Mancera

Así como dicen que los hombres no se comprometen también existe una edad en la que las mujeres no se comprometen.


De acuerdo con un estudio realizado por  la Asociación de Psicología de Estados Unidos nos asegura que las mujeres que no se comprometen es por razones socioeconómicas y socioculturales, ya no sienten la presión que tenían años atrás para casarse y formar una familia.

El estudio no revela que en el 2014, había 124.6 millones de mujeres  norteamericanas solteras mayores de 16 años.
 
Las personas que se casan en Estados Unidos tienen acceso a beneficios y programas de protección por parte del gobierno.

 
La independencia de la mujer y la equidad de género, son factores que influyen en la decisión de la mujer para comprometerse.
 
En el momento en el cual la mujer se siente plena y exitosa en todas las áreas de su vida no le interesa ningún tipo de compromiso más que con ella misma. Hoy en día una mujer de 30 a 35 años que es exitosa no tiene interés en comprometerse.
 
 

Por lo tanto, ¿Por qué las mujeres no se comprometen? Esto va a depender del momento en el que se encuentren en su vida y de si su pareja va a  seguir permitiendo  su crecimiento personal y profesional. 
------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.