Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 24 de agosto de 2016

La medicina alternativa puede complementar a la tradicional


Si la medicina alternativa se complementa a la tradicional se podría llegar a alcanzar  mayores niveles de eficiencia, ya que las terapias naturales estimulan la capacidad autocurativa de las personas al permitir actuar a la "farmacia interna del cuerpo", asegura el fundador y director general de la Unidad de Medicina Complementaria 57 (UMC), doctor Henry Pasos. 

La medicina alternativa consiste en un conjunto de fármacos con un bajo contenido de sustancias químicas que resulta menos riesgoso para la salud, afirman defensores como el doctor Pasos, haciendo frente a los detractores que aseguran que carecen de  fundamentos científicos.

El servicio que ofrece la Unidad de Medicina Complementaria 57  ayuda a combatir enfermedades que la medicina tradicional por sí sola no logra palear. La terapia de homeopatía promete una sanación de forma natural, suave y no agresiva a través de pequeñas gotas o fórmulas magistrales que estimulan las propiedades autocurativas del organismo. 




Entre los métodos disponibles está una línea de productos naturales que incluye gotas con diferentes efectos curativos como regulación del sueño, control del estrés, antiinflamatorios, antialérgicos, control de dolores  y otros padecimientos. 

También ofrece Flores de Bach  para inhibir temores, incertidumbres, soledad, hipersensibilidad a influencias u opiniones, además del desaliento y la desesperación. 

Los pacientes que sufren de asma, enfisema, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, accidente cerebrovascular, arritmia cardiaca u de obstrucción arterial, cuentan con un suero de bioxigenación que se aplica intravenosamente. Adicionalmente, este tratamiento es una buena opción para gripe, herpes, infección por el virus de la mononucleosis, hepatitis, HIV, parasitosis, micosis, infecciones bacterianas, candidiasis, alergias, cáncer, dolor metastásico, artritis temporal y reumatoidea, esclerosis múltiples y sistémica, explica. 


Asimismo está el suero de quelación  que normaliza la tensión, mejora el funcionamiento cardiaco, reduce el colesterol y controla la arrítmica cardiaca, además de bajar el requerimiento de insulina en pacientes diabéticos.


La terapia neural consiste en inyectar en determinadas zonas del cuerpo, un analgésico local de concentración baja. Este tratamiento está indicado para eliminar dolores locales, patologías crónicas, problemas en amígdalas asociados a alergias y a problemas de bronquios, asma, artritis, reumas y osteoporosis. 

La Unidad de Medicina Complementaria también elabora preparaciones médicas a base de oligoelementos. Vitaminas, homotoxicología, y otras sustancias. Estos sueros  proporcionan al organismo una combinación muy precisa de sustancias que se ajusta a las necesidades específicas de cada paciente y a la terapéutica requerida en cada patología, precisa Pasos. 

"Esto hace de la terapia de sueros una terapia dirigida a activar la capacidad autocurativa orientada hacia la rehabilitación de la persona de una patología específica". 

Los productos elaborados por este servicio son una buena opción a la hora de adquirir un fármaco y sobre todo en tiempos de escasez. 

De esta manera se cuenta  con  sueros anti-envejecimiento, antineoplásico, estimulante inmunológico,  regenerador pancreático, para osteoporosis, rehabilitación cardiovascular, regenerador cerebral, regulador del metabolismo de grasa, suero  hepático y hormonal femenino.


Los servicios de la Unidad de Medicina Complementaria 57 se pueden consultar a través de http://www.umc57.com/index.php/equipo-medico
------------------------
Espero te sea de utilidad, y como sé que algunos pudieran querer contactarlos les dejo su dirección y teléfono, el cual por cierto me costó conseguir:

Av. Río de Janeiro, Quinta Gibraltar, No 58, Chuao, Caracas, Venezuela 
Telf +58 212 993.97.62 / 993.19.14 / 991.80.43

Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.