Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 29 de julio de 2016

15 PRINCIPIOS BÁSICOS QUE TODO SANADOR DEBE CONOCER

Vía : saber Vivir Mejor

1.- Todo es Energía

2.- Somos Seres de Energía

3.- La Energía precede al Pensamiento.

4.- La Energía Vital y Universal puede ser canalizada a través de las manos para facilitar la sanación.

5.- Nuestra atención concentra la energía en aquello en lo que nos enfocamos, por lo tanto la sanación energética no se limita a la imposición de manos sino que puede llevarse a cabo a distancia.

6.- Tenemos una anatomía energética así como tenemos una anatomía física. El cuerpo físico puede ser considerado como la expresión más densa del campo energético humano.

7.- Los cambios en el campo energético del ser humano se expresan en su cuerpo con el correr del tiempo.


8.- Una mayor coherencia, fluidez y equilibrio en el campo energético del ser humano facilita el proceso de la sanación.

9.- El fluir libre de la energía es esencial para la salud y el bienestar.

10.- Un individuo con una mayor coherencia en su campo energético (pensar, sentir y actuar en concordancia) afecta directa y positivamente en el campo energético de quienes conviven con él.

11.- El sanador puede conscientemente y a voluntad exaltar su campo vibratorio y afectar positivamente el campo vibratorio de las demás personas.

12.- Buscar el propio eje y por lo tanto crear una mayor coherencia en nuestro campo vibratorio no solo promueve nuestra propia sanación sino que es la base necesaria para usar nuestro campo vibratorio y facilitar la sanación de otros.

13.- El sanador puede influir en el campo vibratorio de una persona en una variedad de maneras: a través de la imposición de manos y el uso de su propio campo energético. Una especie de resonancia se lleva a cabo entre ambos campos energéticos, puesta en funcionamiento por el poder de la intención misma.

14.- Existen varios modelos que hablan acerca del campo vibratorio en el cual explican que hay varios niveles que se correlacionan con los aspectos físico, emocional y espiritual de la vida.

15.- La Energía es el común denominador en todos los niveles de la vida humana, por lo tanto la sanación energética es absolutamente holística e inherente al ser humano.
----------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca



3 comentarios:

  1. Excelente artículo Maestra. Muchísimas Gracias. Siempre es importarte recordar lo aprendido. Dios te bendiga. Namasté!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias maestra por tan excelente información. Dios nos bendiga

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.