Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

viernes, 20 de noviembre de 2015

Reiki para la ansiedad y estrés

Publicado por: Estela Arce



Cuando un paciente va a pedir un tratamiento de Reiki para la ansiedad, se sabe que está listo para liberarse de viejos patrones y creencias de energía que ya no les sirven más. A lo mejor están completamente consientes de esto, o quizás subconscientemente saben que lo que han venido haciendo no les está funcionando de la manera que ellos quisieran. La idea de experimentar una sesión de Reiki, es balancear los chakras, y esto simplemente se siente bien.

Reiki para la ansiedadEl Reiki es una técnica que usa las manos para curar y mejorar el fluir de la energía vital. Esta técnica puede ayudar a reducir el dolor e incomodidades balanceando la energía central del cuerpo comúnmente conocida como “chakra”.

Este es un proceso natural que mejora la relajación y curación, ya que remueve los bloqueos de energía del cuerpo y facilita el balance en todos los niveles principales.

La razón por la cual el Reiki para la ansiedad es tan poderoso y efectivo, es que llena los chakras del cuerpo con la energía universal. El cuerpo obtiene exactamente lo que necesita en el momento determinado. La responsabilidad del practicante es actuar como conductor de la energía universal para ayudar a que la curación se haga de manera óptima, así el cuerpo de paciente puede curarse por sí solo.


Ya que el Reiki para la ansiedad nos ayuda a limpiar los bloqueos de energía de nuestro cuerpo, el paciente deja de sentirse con pesadez, y empieza a sentir calma y relajación después de cada sesión. Algunos inclusive se toman una siesta en medio de la sesión. Pero sin importar si duermen o se mantienen despiertos, el Reiki funcionara en pro de la felicidad del paciente.

Reiki para la ansiedad: ¿Qué pasa cuando nuestro sistema nervioso se encuentra en malas condiciones? Ese punto en el que nuestro cuerpo se pone en alerta y nuestros instintos de supervivencia están agudos y alerta.

Cuanto esto ocurre, nuestro ritmo cardiaco se incrementa. Experimentamos falta de aliento y tenemos dificultad para inhalar bocanadas completas; nuestros músculos se contraen, sudamos y nuestras glándulas suprarrenales se activan, esto hace que empiecen a segregar Cortisol, la “hormona del estrés” para ayudarnos a manejar esa fuente de estrés que nos está desbalanceando.

La adrenalina, nuestra hormona de lucha o escape, se activa de igual forma por las glándulas suprarrenales para darnos ese poco de energía extra que necesitamos para correr o enfrentar esta situación de estrés.

Solo imagínense lo que pasa con nuestros cuerpos si nos encontramos en estado de alerta de manera permanente. Nuestras glándulas suprarrenales sobre-trabajan y llegan a un punto de desgaste donde nuestros sistemas se sienten destrozados; nos sentimos cansados y sobreactuamos a ciertas situaciones. Es posible que además desarrollemos dolores físicos y achaques que no tengan nada que ver con algún trauma meramente físico.

Esta es una indicación clara de que hemos estado sometidos a una manifestación energética muy fuerte que se ha desencadenado en problemas físicos.


Además, también podemos llegar a absorber energías negativas que no son nuestras. Lo que nos llevaría a sentir irritación, fatiga, estrés y mucha ansiedad. De manera que en este punto de nuestro estado mental y emocional, es cuando la terapia Reiki para la ansiedad, puede ser efectiva para aliviar estos síntomas a largo plazo.
-----------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.