Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

martes, 3 de noviembre de 2015

Nuevo tratamiento combate temblor corporal


Las personas inicialmente sometidas a las pruebas preliminares refieren una mejoría considerable con pocas sesiones.

Por IVETTE MACHÍN 

Una nueva luz se dibuja en el horizonte de quienes sufren de temblores involuntarios, pues ahora una nueva terapia podría ayudar a controlar esta condición así como también mejorar enfermedades como Parkinson, epilepsia y hasta depresión.

Esta terapia, no invasiva, podría traer sosiego a 10 millones de personas en Estados Unidos que a diario enfrentan dificultades para completar tareas cotidianas por el recurrente temblor.

El tratamiento, conocido como ultrasonido focalizado guiado por resonancia magnética, es un procedimiento ambulatorio. Consiste en más de mil ondas de ultrasonido que se unen en el cerebro y se calientan gradualmente hasta llegar a 150 grados para quemar ciertas células.

Para evitar quemaduras craneales, debe ser usado un casco especial de agua fría.
-----------------------
Lástima que no hay información mas precisa..  habrá que buscarla..
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.