Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

6 pensamientos negativos de tu cuerpo que debes dejar de tener

Tomado: http://peru.com/mujeres/voces/6-pensamientos-negativos-tu-cuerpo-que-debes-dejar-tener-noticia-377138

No importa que talla seas, no tienes que andar sintiéndote culpable por cómo luce tu cuerpo o por ser de cierta manera.


1. Evitar las fotografías para no verte mal en ellas. En serio, debes relajarte. Seas delgada o tengas unos kilos más de lo “que deberías”, no te ocultes. Todo es cuestión de actitud, y si sientes que sales mal constantemente, date un descanso. Nadie sale bien el 100% de las ocasiones. No pienses que eres poco agraciada para ello ni cosas por el estilo, busca tu ángulo adecuado y sonríe.

6 pensamientos negativos de tu cuerpo que debes dejar de tener2. Asumir siempre que eres de la talla más grande. Primero, aquello no tiene nada de malo, para algo existen las tallas. Pero no te avergüences de probar por lo que pueden pensar el resto, si quieres probarte una talla más pequeña, ve por ello. De todos modos, las marcas a veces tienen medidas muy diversas y todo puede variar.

3. Creer que tienes que encajar en una forma específica. Una forma específica corporal, como “pera”, “manzana”, u otras. Estos son ciertos parámetros y te ayudarán a la hora de encontrar algunas prendas de vestir. Más allá de eso, no es que siempre todas calcemos en estos parámetros. Es solo una referencia, pues el cuerpo humano es demasiado variado.

4. Compararte con cómo se ven otros. A nadie le quedará las cosas igual que a otra persona. Pueden ser muy similares, pero son dos cuerpos distintos. Y si eso te sucede y te comienzas a comparar, nunca encontrarás una solución. Si la prenda te sienta y te encuentras cómoda, funciona, y esa debería ser la única guía que utilices.

5. Creer que eres “fea” por ser la más grande en tu grupo. La belleza no tiene que ver nada con esto, en primer lugar. Y en segundo, de seguro que eres la única que te estás dando cuenta de esto. Tu peso tiene que ver con muchos factores, más allá de lo que comes está la contextura, la genética, y el metabolismo que cada uno posee. Es cosa de cada uno, además, solo debes preocuparte por ti, no ver cómo es el resto. Debes aceptarte tal como eres.

6. No te sientes cómoda contigo misma. Pues ahí, eres tú la que tiene que mirar dentro de sí, y buscar las respuestas para estarlo. Puede ser aceptación, o puede ser cambiar hábitos. Tú tienes la respuesta en tus manos, pero de algo estoy segura: debes dejar este pensamiento radical de lado, porque no hay algo más molesto que no poder sentirte bien en tu propio cuerpo. Si es así, cambia, tú sabrás cómo hacerlo y no es tan difícil, todo está en tu mente.
---------------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.