Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 19 de marzo de 2015

El lado sutil del ser humano

Autor: Cris Gomiz

Tomado de: http://reikicris.com/2015/03/16/el-lado-sutil-del-ser-humano/


Probablemente tenemos una idea distorsionada y limitada  de nosotros mismos y de nuestra realidad.  Nos hemos identificado con una imagen que se ha ido volviendo rígida con el tiempo y creemos es inamovible. 

Los cambios nos dan miedo y nos aferramos a ese ‘personaje’ en el que nos hemos convertido desde la ignorancia de nosotros mismos.

Es así como se crea el conflicto, la enfermedad y el sufrimiento; ese sentimiento de frustración y descontento con nosotros mismos.

La otra cara de ese yo-mente-ego que nos dirige de forma mecánica,  es el  lado sutil de nuestro ser. Podríamos identificarlo como el Yo-corazón-alma. 

Cuando comenzamos a fortalecer esa otra parte en nosotros- nuestro cuerpo espiritual-, se abren las puertas de la inspiración y revitalización de nuestro Ser.

Se trata del despertar de la Conciencia para que entre en contacto con la propia Fuente de Inteligencia Pura que brota en nuestro interior.

Existe en el ser humano esa capacidad de transformación y esa oportunidad de renacimiento espiritual como ser de Luz.

Se abre entonces ante nosotros el poder desarrollar el conocimiento intuitivo para así captar todo el potencial de creatividad en nosotros.

Este significa el nivel más alto de conocimiento consciente donde toda posibilidad se materializa.

Este es el nivel del ‘individuo cósmico’ por haber alcanzado la fusión total con la Conciencia Cósmica.
-----------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.