Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Aduéñate de los años siguiendo estos consejos

Todas las mujeres buscan evitar que las arrugas se acentúen y cuidan la piel de la mejor manera posible.
Tratan de buscar diferentes métodos y cremas para lucir una piel saludable, sin saber que hay muchas cosas que podemos realizar y que colaborará con nuestra dermis.

Debemos tener claro que para esto debemos seguir ciertos hábitos saludables y darle la atención y el cuidado necesario a nuestra piel. Algunos de ellos son:

Beber mucha agua: Una correcta hidratación del cuerpo se verá reflejada en nuestra piel. Nuestra dermis necesita hidratación constante y consumir por lo menos dos litros de agua al día es lo ideal.

Evita el alcohol y el cigarrillo: El hecho de fumar cigarrillos y consumir alcohol afecta al cuidado de nuestra piel. Estos afectan a las fibras de colágeno y así la piel se verá demacrada y arrugada.

Aliméntate con ensaladas: El consumo de frutas y verduras diariamente nos ayudarán a mantener una piel saludable, pues son ricos en Vitamina C y antioxidantes.

Usa aceites naturales: El aceite de oliva, de coco, o de rosa mosqueta, nutrirán tu piel de forma natural al ser aplicados directamente o mezclados con alguna crema facial.

Consume zinc: Este nutriente contribuye a la elaboración de elastina, una sustancia que mantiene tu piel elástica y joven. Lo puedes encontrar en alimentos como el pescado, los mariscos o las legumbres.

Exfolia tu piel: Utilizar una mascarilla natural una vez a la semana favorecerá al cuidado de tu piel. Esta la limpiará y cerrará los poros sin necesidad de utilizar productos químicos.
------------------
Espero te sea de utilidad, Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.