Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 3 de enero de 2011

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA 2012

Nuevamente les re-publico el artículo sobre el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, con las fechas de LUNA NUEVA que corresponden al año 2012. Espero que lo disfruten y me acompañen en la realización de este ritual mensual tan lleno de energía y esperanza.

La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?

Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes. 

1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador o diseñe el suyo personal. Donde diga “Páguese a la orden de:” escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha, donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”  o “pagado totalmente”.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”

4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” escriba de abajo hacia arriba, es decir inclinada hacia arriba  y subrayado también hacia arriba, para darle solidez. No ponga una fecha en el cheque, solo el mes y el año. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque. 

5.- Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. Puede ser en su chequera, o en su mesa de noche, dentro de una carpeta roja. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!.

LA LUNA NUEVA EN EL 2012
MES
DIA
HORA
SIGNO
ELEMENTO
RESALTA
ENERO
23
03:10
Acuario
Aire
Ideas/Creatividad/Proyectos
FEBRERO
21
18:06
Piscis
Agua
Sentimientos/Servicio/Comprensión
MARZO
22
10:08
Aries
Fuego
Iniciativas/Impulsos/Comienzos
ABRIL
21
02:50
Tauro
Tierra
Dinero/Propiedades/Inversiones
MAYO
20
19:18
Géminis
Aire
Ideas/Creatividad/Proyectos (Eclipse anular de Sol)
JUNIO
19
10:33
Géminis
Aire
Ideas/Creatividad/Proyectos
JULIO
18
23:55
Cáncer
Agua
Sentimientos/Servicio/Comprensión
AGOSTO
17
11:25
Leo
Fuego
Iniciativas/Impulsos/Comienzos
SEPTIEMBRE
15
21:42
Virgo
Tierra
Dinero/Propiedades/Inversiones
OCTUBRE
15
07:34
Libra
Aire
Ideas/Creatividad/Proyectos
NOVIEMBRE
13
21:39
Escorpio
Agua
Sentimientos/Servicio/Comprensión (Eclipse total de Sol)
DICIEMBRE
13
04:13
Sagitario
Fuego
Iniciativas/Impulsos/Comienzos
Nota: Las horas publicadas corresponden a la hora de Venezuela.

CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES
Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO

Otra opinión sobre donde guardarlo es colocarlo en algún lugar donde lo puedas ver a diario, en mi opinión verlo frecuentemente refuerza la programación.

La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia.

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas. 

Si tú estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida. Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará día y noche hasta conseguir lo que expresa.

Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja.

TIPS ADICIONALES Y ACLARATORIAS
  1. Los cheques se realizan todos los meses en Luna Nueva, dependiendo de en que signo cae la Luna, les hago algunas sugerencias sobre que pedir, aunque no me gusta mucho inducir los deseos.... ya que nadie mejor que Uds. para saber que necesitan en su vida.
  1. Hagan sus propios cheques, me parece mucho más lindo... diséñenlo como quieran, pongan una cuenta bancaria que sea de Uds.., incluso hasta un mismo número de cheque que sea real, el logo puede ser de su empresa por ejemplo... Tengo gente maravillosa, que le saca copia ampliada a uno de sus cheques y lo usa todos los meses... la creatividad es hermosa.
  1. Si algún mes no pudiste hacerlo no importa, continua el siguiente mes.
  1. Donde coloco las peticiones? Yo las coloco detrás del cheque.
  1. Que hacer con los cheques?. Todos los meses, lo coloco en una cajita que tengo destinada para ello, y me olvido de ellos hasta el 21 de Diciembre, que es cuando los saco todos, los reviso, le doy gracias al Universo por su maravilloso regalo y los quemo para comenzar un año nuevo.
  1. Otra cosa que es importante aclarar es que si bien es cierto la Luna Nueva dura aproximadamente 7 días, es importante realizar el ritual durante las 24 horas después que ésta ocurra, ya que es allí donde tendrá más fuerza. Importante también es que conozcan que La luna nueva es tiempo de sembrar aquello que deseamos que crezca, por eso es que es el momento propicio para realizar nuestras peticiones, la luna creciente, es tiempo de ir trabajando para que aquello que hayamos sembrado se haga realidad, la llena es donde recogemos los frutos y la menguante es el tiempo de prepararnos para la nueva siembra, es tiempo de revisar lo que no está bien, para arreglarlo, y prepararnos para el próximo período.
  1. Recuerden que este ritual es un ejercicio de co-creación, donde ponemos nuestra mente y espíritu alineados al logro de unos objetivos específicos, tengamos presente que es la clave del secreto, el poder del pensamiento creativo.
Y para todos aquellos que están incluidos en mi lista de distribución de Conociendotualma les aviso dos días antes para que no se les olvide la realización de los cheques. Si aún no estás incluido, envíame un correo con tu dirección electrónica y te mantengo al día con las publicaciones y consejos!!

Suerte!

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté

113 comentarios:

  1. Excelente tu blog... me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, me gusta tu blog. Dos preguntas:
    1.- No importa q no haya hecho mi cheque de la abundancia desde enero??
    2.- Esta información permanecerá durante todo el año en tu blog para porder aclarar sobre cualquier duda??

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por seguirme...
    En respuesta a tu primera pregunta.. no te preocupes, comienzas en Febrero... y en respuesta a tu segunda pregunta!! Claro que la mantendré.. Además siempre que tengas alguna duda, puedes escribirme a conociendotualma@blogspot.com.
    Ah, y te comento que voy a republicar el artículo para agregar algunas aclaratorias que hice el año pasado via correo y que es importante que esten en el artículo..
    Un abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu pagina. gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por seguirme Lili...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blanca espero no olvidarme de realizar mi cheque de la abundancia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Margot, gracias por seguirme, si me envias tu correo, te incluyo en mi lista de distribución y les llegan los recordatorios... yo siempre los envio..
    Un abrazo desde el corazón,
    Blanca

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, yo soy de Venezuela y acá un gran astrólogo que también posee su apellido indica que debe hacerse en LUNA LLENA, yo comencé hoy 19, no me dará resultado entonces???

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca, gracias por la informacion del cheque de la abundancia.

    ResponderEliminar
  10. Feliz día y gracias por seguirme... te comento un poco:
    La luna llena, corresponde al tiempo de recoger lo que se ha sembrado.
    La Luna nueva, es aquella que evoca el tiempo de arar la tierra y sembrar.
    Cual crees que sea la oportuna para pedir al Universo?. Lo dejo a tu criterio.
    Un abrazo desde el corazón
    Blanca
    Namasté

    ResponderEliminar
  11. Monica Agudelo:
    Un saludo muy fuerte desde Costa Rica. muchas gracias x compartir esto con todos. que Dios la bendiga..
    Pero como le hago para enviarle mi correo para que me envie por favor el recordatorio de los cheques. mi correo es janet.gil @ hot
    gracias .

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica, te acabo de enviar un correo al que enviaste para notificarte que ya estas incluida. Solo tenías que enviarme un correito a conociendotualma@gmail.com y listo!! Espero que te haya llegado...
    Avisame por fa, si te llegó.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Mónica Agudelo:
    Gracias Blanca si me llego su correo. muchas gracias por incluirme en los suyos. Su blog es espetacular, me parece genial todo lo q hace. espero seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca,

    Que entretenido tu blog!!!...eres chilena?.

    Tengo una duda con respecto al cheque de la abundancia ejem.
    Si hoy es luna llena, debo esperar que pasen las 24 horas para hacerlo. ejem:

    Luna llena del 25 de enero, 12 pm debo hacerlo el 26 de enero a la misma hora es así?
    Ojala me puedas responder para empezar a hacerlo a a.ad@hotmail.es o a adominguez@econorent.cl.

    Muchas gracias,

    Un abrazo,
    Alejandra Dominguez

    ResponderEliminar
  15. Hola Alejandra, gracias por seguirme y me alegro mucho que te guste mi blog, ya te contesto por tu correo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. QUE BELLO TODO LO QUE TE ESCRIBEN BLANCA TE FELICITO, SIGUE ASI QUE FELIZ SOY Y YA ESTOY PENDIENTE DE HACER MI CHEQUE MAÑANA UN BESO

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias, muy lindos consejos!!! desde uruguay muchos saludos C.G.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a Uds. por estas allí y seguirme!!! Sin Uds. no tendría sentido seguir!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Blanca, mi nombre es Ana Margarita, soy de Colombia, me gustó mucho tu blog, muchas gracias por tus consejos, comenzare a realizar mi cheque de la abundancia, me gustaria que me incluyeras en tu lista de distribución de conociendo tu alma.
    mi correo es anamargaritarosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Blanca, soy de Chile 1º vez que que entro a tu página y me gustó mucho.
    Te envio mi correo , para que me incluyas en tus consejos y publicaciones
    Gracias por compartir tus conocimientos
    Un abrazo
    jakitta_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola! gracias por contarnos cosas que nos esperanzan, la verdad yo sabia de estos cheques desde el año pasado, y de verdad siento con el corazón que resultan, yo los hago desde mayo del 2010 y fue notorio el cambio en todo sentido.
    por eso les doy fe que los cheques son maravillosos
    quiero que me incluyas tambien en las publicaciones, porque aveces se me pasaba la fecha de la Luna nueva

    un abrazo
    moryro@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo hize los cheques desde mayo del 2010, y son maravillosos, pero a veces se me pasaba la fecha...
    gracias por publicar esta informacion que de verdad resulta, para mi el año pasado fue realmente bueno, y sigue mejorando. Por favor incluyeme en tus mail.
    moryro@gmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por seguirme!! Me encanta tu tesmomio, ya que refuerza aún más, lo poderoso que es este ritual!! Ya te incluí solo me falta tu nombre y el pais de donde escribes!! Un abrazo!!
    Blanca

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS por el cuadro de las lunas nuevas... yo ley que era al dia siguiente de luna nueva me encanta este segmento felicitaciones
    Alexis

    ResponderEliminar
  25. nunca le ponia el mes........ni escribia detras del cheque.... vamos a ver como sale de esta forma.. el cuadro de las fechas de la luna nueva esta super....
    pregunto es el dia de luna nueva o el dia siguiente felicitaciones por tu segmento

    ResponderEliminar
  26. Gracias Alexis!!. Sobre tu pregunta, te comento: tienes 24 horas una vez que comienza la Luna Nueva, por ejemplo, el 2-Feb ocurrió a las 22:12 hora de Venezuela, pues bien, tienes hasta el 3-Feb a esa misma hora para hacerlo.
    Gracias por seguirme!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTO LA PAGINA. LOS FELICITO A TODOS LOS QUE PARTICIPAN, SIGAN.

    ResponderEliminar
  28. Hola Blanca estoy interesada para que me incliyas en tu email. mi correo es mikeylore944@hotmail.com mi nombre es lorena ruiz cortes

    ResponderEliminar
  29. Incluida Lorena!!! Un abrazo y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por todos los mensajes, son hermosos, seguire los pasos. Agradezco dar información y recordatorio al correo: raylenisb@hotmail.com
    slds..

    ResponderEliminar
  31. Gracias a ti por seguirme...Namasté

    ResponderEliminar
  32. Hola Blanca, apenas voy a empezar a hacer este ritual, leo mucho acerca de la Ley del Amor y esto del cheque de la abundancia hace parte de esta ley. Mi correo es misierrap@hotmail.com soy de Colombia Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Cierto Maria Isabel, un gusto que me sigas. Te incluyo en la lista.. para mantenerte al tanto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. gracias maravilloso que existan gente como tu que nos llenen de luz. Encantada de recibir tus consejos y orientaciones...dios te bendiga
    yrama_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias a tí por seguirme!! Namasté!

    ResponderEliminar
  36. agradecida por existir gente que llenan de luz y fortaleza para todos.....dios te bendiga...
    yrama_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Bendiciones para ti también!! Me siento muy agradecida a Dios, por todos y cada uno de los mensajes hermosos que recibo día de dia, de personas tan maravillosas!!

    ResponderEliminar
  38. orfacardona@yahoo.es. Hola me gustan mucho estos temas, cada mes hago mi cheque con mucha fe y lo coloco al final de mi mapa de deseos, cuando hago el cheque nuevo guardo el anterior (que todo el mes estuvo frente a mi cama ( es decir veo el mapa y el cheque cuando me acuesto y cuando me levanto)y siempre tengo la plena seguridad que todo lo que esta representado allí, si me conviene y esta en armonia con el universo Dios me lo concedera en su tiempo y así sera, no hay que presionar simplemente hacerlo con la plena seguridad que en cualquier momento se me dara lo que pido y mejorado. Orfa

    ResponderEliminar
  39. hola es interesante lo de los cheques, yo no sabia me lo dijo mi hermana y me puse a investigar mas, no esta demas probar, le agradezco la informacion y claro que voy a hacer mis cheques a partir de este mes de marzo.
    gea_glez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias a tí! Por leerme! Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  41. Hola la verdad es que acabo de leerme el libro de el secreto y creo en todo esto,todos tenemos las mismas oportunidades hay gente que sabe aprovercharlo y otras no tanto,yo empiezo mañana con mi cheque de la abundancia y se que se cumplirá lo que pido al universo llevo meses visualizandolo en mi mente y se que cada vez estoy mas cerca,gracias por todo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Gracias por seguirme y por tu comentario... lástima que no sé tu nombre, ni me puedo comunicar contigo.. ya publiqué las recomendaciones de mañana... no te las pierdas en el aparte ACTUALIDAD ...
    Mil bendiciones para tí.

    ResponderEliminar
  43. Blanca estaré muy atenta a toda la información que me puedas compartir. yanethguzman@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  44. Hola blanca mi nombre es Sheila,mi correo es
    sheylamg27@hotmail.com.
    muchas gracias por todo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Sheyla, Yaneth, un gusto que me sigan!! Mil bendiciones a las dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola Blanca,muy lindo todo,mi correo es oriettagomez@hotmail.com y me llamo Orietta.Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Blanca, muchísimas gracias por la información que constantemente me envías! Eres mi "apuntador", jeje, ya que con el trabajo y otras cosas del día a día se me pasan las fechas de las lunas y otras fechas, pero tu estás allí recordándomelas con antelacón! Un abrazo del alma

    ResponderEliminar
  48. Gracias, muy completa la información y muy clara rosamariagtz_t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Rosa, Hilda y Orietta, todo lo contrario, mil gracias a Uds. por seguirme... Mil bendiciones para Uds...
    Un abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  50. Muy bueno el artículo me gustaría recibir información Gracias bendiciones!!! alicia-lorenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mil gracias Alicia, serás incluida...
    Un abrazo desde el corazón
    Blanca

    ResponderEliminar
  52. Gracias Blanca, me gustaria que me incluyeras en tu lista mi correo es carmenrosavy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Gracias a tì, Carmen, claro que te incluyo... un abrazo

    ResponderEliminar
  54. hola blanca muy linda tu pagina recien comenzare con mi cheque de abundancia tengo una duda detras del cheque hay que escribir lo que uno desea? me podrias responder porfavor esa duda para hacer bien mi cheque aca te mando mi correo y tambien para que me agregues a tu lista cindylistika@hotmail.com muchas gracias me despido bendiciones y mucha suerte

    ResponderEliminar
  55. Mil bendiciones para tí Cindy, tal como te expliqué en privado y tal vez para aclarar cualquier duda que a otra persona le pueda surgir, te reitero que yo los escribo por detrás de forma de tenerlos juntos, pero si quieres hacerlos apartes, hazlos en una hoja y luego le grapas el cheque, de forma de mantenerlos juntos.
    Un abrazo y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  56. Gracias Blanca, me gustaria incluirme en tu lista, hoy he leido sobre el cheque de la abundancia y deseo hacerlo cada mes. mi correo famiaccion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Gracias a tí, con mucho gusto te incluyo...
    Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  58. hola! es la primera vez q voy a utilizar un cheque de la abundancia, espero recibir todas las bendiciones q en este momento necesito!! gracias x hacer lo q haces y distribuir tus conocimientos para con los demas!

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias Blanca. Yo llevo haciendo el cheque ya hace dos meses y la verdad es que es maravilloso. Lo recomiendo. Besitos

    ResponderEliminar
  60. Si es extraordinario!!! Gracias por seguirme..

    ResponderEliminar
  61. EXCELENTE AMIGA INFORMACION MUY, PERO MUY VALIOSA

    ivetteaparicio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. HOLA BLANCA: CON LA MOLESTIA HASTA QUE HORA TENGO PAR HACER MI CHEQUE EL PRIMERO DE JUNIO ACUERDATE QUE ESTOY EN MEXICO.
    MIL GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS TE BENIGA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  63. Hasta las 16:04 horas de hoy en tu país, recuerda se tienen 24 horas a partir de que ocurre la Luna Nueva y la diferencia horaria entre tu pais y el mio es de apenas media hora...

    Un abrazo y gracias por seguirme...
    Blanca

    ResponderEliminar
  64. Estimada amiga Soy Jhon de Chile, quisiera que me explicara en detalle esta cosa del cheque de la abundancia, por favor! jbuletreau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola gracias por responderme por mi correo es muy valiosa tu informacion espero aprovecharla al maximo ojala no se me pase la fecha soy alguito distraida :( besos y abrazos. att: Loly

    ResponderEliminar
  66. Gracias a tí Loly por tu interés y sobre todo por seguirme...motivado a que algunas personas me han pedido recientemente que no publique sus correos para mantener la privacidad, no publico todos los comentarios que me hacen llegar. Y como te dije en privado, no te preocupes, que ya te incluí y te voy a avisar dos días antes para que no se te olvide.
    Un abrazo desde el corazón,
    Blanca

    ResponderEliminar
  67. Infinitas bendiciones y gracias por este lindo regalo de prosperidad para todos.. Donatta

    ResponderEliminar
  68. Gracias Donatta.. para mi un honor tenerte por aquí.. mil bendiciones.. un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Diosssssssssss,gracias por todas tus creaciones, a ti amiga Blanca gracias por Ser una Luz en nuestro camino, por compartir tanta belleza, te amo..y a todos mis demas hermanos de la creacion infinita, hagan su CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, con mucha FE, con propiedada se los digo..tengo dos años haciendolo y con la gracias Divina, siempre el dinero me a fluido, siempre lo tengo y viene a mi cubriendo todas mis necesidades y ayudando a muchos....SOMOS UNO CON LA LEY QUE MANIFIESTA LA ABUNDANCIA...

    ResponderEliminar
  70. Gracias a tí Luz!!! Un placer para mí tenerte por acá.. un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Doy fe de que el cheque de la abundancia funciona!!! Gracias Blanca por compartir tan bella información con nosotros. Mil bendiciones para ti!!!!

    ResponderEliminar
  72. Claro que funciona Rosalía... es una de las mejores herramientas del poder de la Atracción que existen... un abrazo y gracias por estar aquí

    ResponderEliminar
  73. Esta Receta, para el Cheque de la Abundancia, vale para el 2012? en una oportunidad me enviaron en un email, y lo hice, eso fue en julio de este año, pero lo olvide para los meses siguientes, lo haré hoy a la 1:38 pm. Confio en que el Universo tiene para mi cosas maravillosas! gracias por esta información.

    ResponderEliminar
  74. Hola Carmen, tranquila que para el 2012, lo publico nuevamente!! Gracias por estar aquí.
    Un abrazo y Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  75. Hola Blanca acabo de descubrir tu blog y me encanta, me gustaría que me incluyeras para rcibir noticias ¿como hago para apuntarme? Dejé de hacer el cheque porque perdí la esperaza pero he decidido animarme y volver a intentarlo. Me ha encantado la frase de: "un abrazo desde el corazón". MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Lo unico que tienes que hacer es enviar un mensaje a conociendotualma@gmail.com y con mucho gusto te incluyo en mi lista de distribición. Un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Gracias por los tips, lo hice en este mes de dic.vere los regalos proximamente,bendiciones.
    yasmin yepez.

    ResponderEliminar
  78. Gracias a tí Yasmin! Un gusto tenerte por aquí.. un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Hola Blanquita; El 21 de Diciembre de 2011, se me pasó sacar mis cheques y aún los tengo, ( amen, que me salte algunos meses )... Porfa que hago??

    Besos
    Martha

    ResponderEliminar
  80. Hola Martha!!! Tranquila, haz un pequeño ritual salido de tu corazón, antes de la próxima Luna Nueva y les das las gracias al Universo, para comenzar el año, con energías renovadas!! Un abrazo y gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  81. Hola Blanquita, tengo una duda con respecto al cheque de la abundancia. Yo siempre lo hago en la luna nueva pero encontré en un foro el tema y allí dice que se lo hace después de las 24 hs de iniciadad la luna nueva ya que es ahí cuando comienza a crecer. Por favor, me aclararías este temita. Salidos

    ResponderEliminar
  82. Hola!! Mil gracias por estar aquí. Te cuento: la luna nueva comienza exactamente en el momento que la luna se coloca entre el sol y la tierra, y es justamente a partir de ese momento en que comienza su fase, la cual dura aproximadamente 3,5 días, para darle paso a la fase de la Luna denominada Luna Creciente, y luego de 3,5 días tenemos Cuarto Creciente... y así vamos cada 3,5 días pasando por cada fase de la Luna.. yo siempre recomiendo que se realice el ritual, justo en las 24 horas siguientes, porque es allí donde tiene la mayor fuerza. Respeto otras opiniones, pero a mi me resulta de esta forma. Sientete libre de decidir la que vibre mejor contigo!! Un abrazo y mil bendiciones!!

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias amiga. lo realizaré esta noche. Saludos

    ResponderEliminar
  84. hola blanca.... me alegro muchisimo por tus logros y por mostrarnos tus enseñanzas.. lo cual me han ayudado mucho..!! mi duda es la siguiente.. la luna nueva comenzo a la 3:10 p.m.. tu dices que recomiendas que se realize el ritual 24 horas siguientes.. osea te refieres el dia 24, mañana?? por favor necesito que me aclares esa duda!! muchas gracias...!!

    ResponderEliminar
  85. Vaya creo no fuí muy clara en la explicación, a veces me enredo un poquito. Te explico: primero es a las 3:10 a.m. y segundo tienes 24 horas a partir de esta hora, para hacer el ritual, así que apúrate.. un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias blanca..!! logre hacerlo a tiempo.. un millon por tu aclaratoria..!!! un gran abrazo lleno de bendiciones..

      Eliminar
  86. mil gracias por tus consejo te cuento me han resultado las cosas gracias por recomendarme Joe Vitale es excelente aunque me falta mucho por aprender gracia Dios te bendiga Blanca...

    ResponderEliminar
  87. Hola Blanca.
    Una delicia es leer tu cheque de la abundancia mensual.
    Gracias por compartir. Me ayudas mucho.

    ResponderEliminar
  88. Gracias a Lorena y mi querido Anónimo!! Aqui estamos para poner un granito de arena en nuestro crecimiento espiritual!! Mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  89. Hola Blanca te felicito por tu blog y por la informaciòn del cheque de la abundancia lo comence a hacer desde el año pasado y me ha ido bien aunque todavia esperando algo mejor que es lo que estoy pidiendo (un carro ) pero se que ya eso viene hacia mi! gracias y felicitaciones desde Venezuela
    Carmen Morles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Carmen!! Un gusto tenerte por aquí, y encantada que de que este ritual maravilloso te sea de utilidad.. mil bendiciones para tí!

      Eliminar
  90. hola Blanca felicitaciones por tu bolg queria saber si puedo hacer lo del cheque y las 7 monedas a la vez o las monedas debe ser a la hora especifica que aparece en el blog ... me encanta la energia que trasmites =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Amelia, me encanta tenerte por acá. Con respecto a lo que preguntas, te comento, que no se pueden hacer a la vez, en el caso del CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, a partir de que ocurre la Luna Nueva, tienes 24 horas para hacerlo. Sin embargo, en el caso de las 7 moneditas, se hace exactamente a la hora que se indica.

      Espero haberte aclarado!
      Un abrazo

      Eliminar
  91. Hola empeze a realizar mi cheque de la abundancia el mes pasado pero tengo duda con la hora es 10:08 pero de que noche o mañana. de lo demas si estoy clara y con mucha fe lo estoy realizando mil gracias por ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Un gusto saludate. Si te fijas las horas están expresadas a 24 horas y no ha 12, por lo que si dice 10:08 es 10:08 am si dice 22:08 es 10:08 pm.
      Un abrazo y gracias por estar aquí!!

      Eliminar
  92. HOLA, DESDE HACE UNOS DIAS ESTOY CON EL CUENTO DE LA LEY DE LA ATRACCION Y CREO FERVIENTEMENTE Q ES ASI, Q HE DESCARGADO UNOS MENSAJES SUBLIMINALES DE LA ATRACCION Y DE MOTIVACIONES Y ME HAN SENTADO SUPER, TANTO ASI Q NO SE COMO ME TOPE CON ESTA PAGINA, ESO QUIERE DECIR Q ESTA FUNCIONENDO LA LEY DE LA ATRACCION, JEJEJE. PRECISO LA VEO HOY CUANDO DE CASUALIDAD DEBO HACER EL CHEQUE MAÑANA Y ESTOY CONVENCIDA Q TENDRA UN RESULTADO MAGNIFICO, MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS TE BENDIGA
    KLAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Klau!! Un placer tenerte por aca!!. Un abrazo

      Eliminar
  93. hola sra soy marina hernandez gracias por aceptarme hoy mi hja y yo aremos muestro primer cheque yo trabajo en el geriatrico vierjen de coromoto con la ds ingri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marina que gusto tenerte por acá!! Mil bendiciones para ti y tu hija!! Un abrazo

      Eliminar
  94. Hola blancaa..!!! he venido haciendo los cheques tal cual.. pero olvide hacer el de este mes de abril q era el 21.. sera que hay tiempo?? o no hay problema y continuo con el mes de mayo... ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Feliz día.. No te preocupes, recuerda que hay que hacerlo entre las 24 horas siguientes después de la Luna Nueva, ahora espera hasta el próximo!!
      Un abrazo

      Eliminar
  95. Hola Buenas Noches: he venido haciendo los cheques ya casi hace un año, y hasta ahora caigo en cuenta de que siempre los hago con fecha del mes siguiente, es decir, hoy 19 de junio, estoy haciend el de julio, considere que no tenia sentido hacerlos de ese mes si ya habian superado la quincena, por favor Blanca aclarame mi duda.
    gracias, un abrazo por comapartir tanta informacion de utilidad.
    KCMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día KCMG!! Si te fijas en el Cheque cuando se hace el cheque se dice que está "Pagado totalmente", por lo que estas decretando que YA llegó a tu vida. Si colocas el mes próximo, le estas restando fuerza a la intención. Esto es lo que se llama ley de la atracción: decretando que lo que has deseado es ya una realidad!!
      Espero haberte aclarado la duda..
      Un abrazo y mil gracias por estar aquí.
      Blanca
      Namasté

      Eliminar
  96. hola blanca, he estado leyendo algunos comentarios, pero yo tengo 2 dudas:
    1. ¿no se puede poner la cantidad que quieres que te sea dada, y antes de una fecha en concreto?
    2. Si pones que ya lo has recibido, ¿el universo no se lo toma como que no te lo debe dar? puesto que ya esta entregado?
    Para mi todo esto es nuevo, me habló de el secreto hace apenas unos meses una amiga y sobre los cheques y ando muyyyy perdida y desorientada.
    Gracias por este blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, te respondo:
      1. No mi niña, si colocas un monto y una fecha, como he dicho en otras respuestas anteriores, le estas restando fuerza a la intención, ya que la estas condicionando, tienes que hacer el cheque pensando que ya está en tu vida, y sentir la alegría y el agradecimiento de que ya es una realidad, sin condiciones, de lo contrario no funciona.
      2. No, todo lo contrario, el universo entiende que es un hecho y lo manifiesta, recuerda el poder el pensamiento creativo, yo lo pienso, yo lo creo, se manifiesta.
      Espero haber aclarado tus dudas.. y placer tenerte por acá.
      Un abrazo desde el corazón,
      Blanca
      Namasté

      Eliminar
    2. muchisimas gracias Blanca, mil besos!! ^.^

      Eliminar
  97. hola Blanca :), sigo deseando que llegue el día 13 de este mes para poder hacer el cheque.
    Pero me gustaría preguntarte por que en el apartado de tips adicionales y aclaratorias en el punto 2. pones: "pongan una cuenta bancaria que sea de Uds.." , ¿esto en que parte del el cheque debería colocarlo? yo he visto que en la parte izquierda abajo de tu cheque hay unos dígitos, y he supuesto que van hay, pero soy algo dudosa :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Gracias por estar por acá!! Fíjate en Vzla todos los cheques llevan el número de cuenta bancaria en la parte superior derecha como está en el cheque de ejemplo que publiqué, el de abajo es solo un número que ellos colocan para seguridad. Revisa tus cheques a ver si lo tienen, a lo mejor están en otro lado. Lo que te sugiero es que te copies uno tuyo... así no podrás equivocarte.
      Un abrazote y mil gracias por tus preguntas!!

      Eliminar
    2. muchas gracias!!!! ya puedo acabar de diseñar mi cheque ^.^ muchisimos besos y bendiciones!!

      Eliminar
  98. Hola! me encanta este blog. Gracias por compartirlo ;-) en enero 2013 contariamos con el calendario de lunas nuevas 2013?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, mil gracias!!! Y claro que lo voy a publicar, no te preocupes... pronto comienzo a actualizar todo!!
      Un abrazo

      Eliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.