Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

jueves, 6 de enero de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: CANCER!!

CANCER

El Signo del sentimiento. “Con buena sazón, se llega al corazón”

Número: Cuatro
Símbolo: El Cangrejo
Elemento: Agua
Estación: Verano
Planeta Asociado: La Luna
Animal: El Cangrejo
Regencia Anatómica: El estómago y el aparato digestivo desde la boca hasta el píloro.
Palabra clave: Yo siento, yo nutro.

Personal: En estos tiempos necesitas en tu vida emotiva y en tu convivencia diaria de cierta libertad y autonomía, y sobre todo la sensación de tener una vida y una existencia propia, incluso cuando compartes tu intimidad con tu pareja o con tus seres queridos. Tu humor puede estar un tanto cambiante por lo que cualquier actividad al aire libre te puede permitir lograr cierto equilibrio, y sobre todo soltar stress.

Económico: Tus ingresos durante este tiempo, dependerán en gran medida de terceros, por lo que cualquier actividad grupal o en equipo está favorecida. Solo que a la hora de tomar decisiones, pudieras llegar a precipitarte y esto pudiera acarrearte algunos retrasos o inconveniente en tus ingresos.

Hogar: Si bien habrá armonía en tu hogar, es importante que tomes previsiones, ya que por este tiempo puede presentarse un exceso de responsabilidades o limitaciones que traigan gastos imprevistos que hagan tambalear tu economía. Otra cosa que puede ocurrir es que de alguna forma se te dificulte llegar a tu casa, algo así como un ascensor dañado, una calle por asfaltar, una acera en construcción, etc.

Hijos: La relación con tus hijos mejorará significativamente, aprovecha estos momentos para acercarte más ellos, y disfrutar de actividades al aire libre, donde un toque de aventura, los haga estrechar aún mas los lazos que los unen.

Amor
Solteros: Las relaciones sentimentales que se presenten, tendrán un toque de intensa dulzura poco usual, lo que despertará en ti ese mundo pasional un tanto dormido hasta ahora, aprovecha para vivir intensamente el amor y disfrutarlo al máximo
Matrimonio: Durante este tiempo, las relaciones de pareja se consolidarán aún más, ya que tendrán la oportunidad de planificar en conjunto su futuro con proyectos bien diseñados, en busca de mayor estabilidad financiera.

Salud: Deberás cuidar tu salud en estos tiempos, ya que pudieran presentarse ciertos problemitas motivados al stess, ya sea por cambios en la rutina, o por un aumento de tus actividades cotidianas.

Empleo y brillo profesional: En tu empleo pueden presentarse algunos cambios o re-estructuraciones que afecten la forma en que te venias desempeñando hasta ahora. Por otro lado se ven favorecidas las actividades donde debas realizar presentaciones, reuniones, comunicaciones. Las decisiones tomadas en este tiempo, que lleven consigo una planificación y una estrategia claramente definida están favorecidas.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Pronto le toca a Géminis...

Un abrazo desde el corazón,
Blanca 
Namasté

2 comentarios:

  1. Muchos cambios se nos vienen a los Cancerianos!! Que bueno!! = )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme Manuel.... que todo se realice de acuerdo a tus sueños!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.