Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

sábado, 8 de enero de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: TAURO!!

TAURO

El Signo de la estabilidad. “Lento pero seguro”

Número: Dos
Símbolo: El Toro
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Planeta Asociado: Venus
Animal: El Toro
Regencia Anatómica: El cuello
Palabra clave: Yo tengo, yo reflexiono, yo acumulo.

Personal: En estos momentos posees un gran magnetismo personal, grandes de deseos de profundizar en todo aquello que aprendas, poniendo todo tu empeño en el logro de aquello que te propongas, por lo que aprovecha esa energía para concreción de tus proyectos. Solo debes cuidarte de cierta intensidad en los sentimientos, como son los celos y la posesividad que pudieran rozar en la obsesión, así que el equilibrio es la clave.

Económico: En relación a tus ingresos, hay tendencia a recibir alguna herencia, así como depender de las ganancias de tu pareja. Por otro lado todas aquellas actividades grupales, se ven favorecidas, por lo que la comunicación en cualquiera de sus formas será tu mejor aliada a la hora de generar ingresos.

Hogar: Tu familia representa para ti, el mayor regalo que nadie haya podido darte. Hay tendencia a que algún familiar se vaya a vivir al exterior por razones de trabajo o con el objeto de abrir sus horizontes. Por otro lado, hay un exceso en las responsabilidades que te tienen un tanto agotado, trata de liberar el stress, realizando ejercicios al aire libre.

Hijos: La relación con tus hijos, tendrá la oportunidad de profundizarse, de tocar temas un tanto complejos, pero que puedan ser analizados y entendidos desde la objetividad que los mismos merecen, temas como el sexo o la muerte, podrán salir a flote, por lo que deberás prepararte para tocarlos con mucha responsabilidad.

Amor
Solteros: Las relaciones sentimentales que se concreten durante este tiempo, tendrán un toque de sexualidad poco común, más intensas, más profundas. En estos momentos la vida te exige realizar los cambios necesarios para lograr tu felicidad, quizá estas relaciones sean tu oportunidad para lograr tu satisfacción personal.
Matrimonio: Se presenta la oportunidad de que tu relación de pareja tenga un aire de sensualidad y se despierte esa pasión que pudo haber estado dormida o algo atenuada. Descubrirán de que no solo están juntos para compartir la vida con alguien, sino también para fundirse completamente el uno con el otro. 

Salud: Durante este ciclo pueden presentarse gripes frecuentes, por lo que te recomiendo que estés muy pendiente de tu aparato respiratorio, ya que éste pudiera verse algo afectado. Otro tema a no descuidar es la visita al ginecólogo, si eres mujer  y al urólogo,  si eres hombre, siempre es bueno no olvidar realizarse los chequeos anuales que corresponden.


Empleo y brillo profesional: Es posible que tus actividades laborales, te exijan realizar frecuentes viajes al exterior durante este tiempo, los cuales representen para ti, una carga adicional difícil de llevar, e incluso pueda traerte algunas complicaciones en tu hogar, ya que no estarías tan disponible como ellos quisieran. Cuando estés en casa, trata de que el tiempo sea de calidad, para que las ausencias no causen tanta incomodidad. Por otro lado, se te presenta la oportunidad de realizar tus metas, y de obtener el reconocimiento que te mereces, ya que se presentarán algunos cambios que te traerán beneficios y mejoras.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Ya mañana por fin ARIES...

Un abrazo desde el corazón,
Blanca 

6 comentarios:

  1. hola, como hago si quiero una revolución solar?

    ResponderEliminar
  2. Buen día, gracias por seguirme!!! Escribeme a conociendotualma@gmail.com y te indico.
    Un abrazo desde el corazón,

    Blanca
    Namasté

    ResponderEliminar
  3. Amiga Querida,
    Muchas gracias por estas predicciones...parece que estan muy bien enfiladas con mi actualidad.
    Precisamente he pasado por un proceso de gripe fuerte que ameritó reposo médico. Te mando un gran abrazo y mis sinceros deseos por un año nuevo lleno de alegrías y bendiciones...
    María Elena Lobaton

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mel, mis mejores deseos para tí.. y que todos tus sueños se hagan realidad.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un excelente resumen... te voy a escribir a tu correo para saber como puedo obtener una revolucion solar por ti... saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme David!!. Mil bendiciones para tí.

    ResponderEliminar

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.