Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 3 de enero de 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!!! COMO ARRANCA EL AÑO 2011: LIBRA!!

LIBRA

El Signo de la conciliación. “Darle vueltas a la cabeza”

Número: Siete
Símbolo: La Balanza
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Planeta Asociado: Venus
Animal: La mariposa y el colibrí
Regencia Anatómica: Los Riñones
Palabra clave: Yo equilibro, yo sopeso, yo armonizo

Personal: La estructura y la organización están a la orden del día, hay más responsabilidades sobre tu espalda, pero eso trae como consecuencia mejores ingresos, y mejores relaciones con tus compañeros de trabajo.  Prepárate para vivir un año “intenso”, fuerte, exigente, en el cual será muy importante actuar con racionalidad y metodología en cada cosa que hagas. Se favorece un cambio de dirección a tu vida, lo que te llevará a trabajar duro, pero con la convicción de que esto será necesario para ir hacia el camino que verdaderamente deseas.

Económico: Te esperan gastos adicionales relacionados con hijos. Tus actividades laborales serán gratificantes y te traerán ingresos extraordinarios adicionales a los esperados, aunque en algunos momentos pueden presentarse gastos imprevistos que desbalanceen tu economía.

Hogar: En la casa puedes llegar a sentir un exceso de responsabilidades que te pueda perturbar un poco, ya que te volverás quizá un tanto más exigente y organizado que de costumbre, para poder paliar un poco este peso sobre tus espaldas. Cuidado con las decisiones que puedan ser tomadas de forma impulsiva ya que las mismas solo te traerán contratiempos. Por otro lado querrás que tu casa brille, sin embargo algunas limitaciones harán que debas esperar tiempos mejores para el logro de tus objetivos.

Hijos: La innovación estará a la orden del día, quizá debas comprarle un computador o aparato electrónico nuevo para alguno de tus hijos, ya sea para continuar con sus estudios o para diversión. Por otro lado debes tratar de mantener con tus hijos una mayor comunicación, ya que hay el riesgo de que te oculten los lugares que frecuentan o con que amistades se relacionan. Recuerda la comunicación es la clave.

Amor
Solteros:  Las relaciones diferentes, innovadoras y que te permitan divertirte se ven favorecidas, solo deberás hacerle caso a tu intuición para evitar engaños o malos entendidos. Pueden presentarte en tu vida, personas que te lleven hacia una corriente espiritual nueva, renovadora, si compartes estos intereses entonces lograrás fundirte con el prójimo en pro de un idealismo.
Matrimonio: La relación pudiera sufrir cierto exceso de responsabilidades que puede traer como consecuencia cierto cansancio, es recomendable buscar asesorías si llegasen a presentarse algunos contratiempos, ya que las decisiones apresuradas solo haría que las cosas se complicarán aún más.

Salud: Excelente tu salud en estos tiempos, lo único que deberás cuidar es algún exceso al ingerir alimentos que pueda traerte un aumento de peso innecesario. Mucho ejercicio y actividades al aire libre están favorecidos.  

Empleo y brillo profesional: Las relaciones con tus compañeros de trabajo, al igual que el ambiente laboral donde te desempeñas, mejorarán de forma significativa, los cambios, la innovación y la abnegación al trabajo te traen excelentes beneficios laborales. En relación a tu brillo profesional, pudieran presentarse algunos altibajos, ya que tu jefe puede presentar fluctuaciones en el carácter que puedan afectar tu desempeño, pero debes saber manejar esta situación, y sortearlo para lograr los objetivos que te has trazado.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Pronto le toca a Virgo...

Un abrazo desde el corazón,

Blanca 
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.